Hola a todos, escribo este hilo por si me podéis ayudar a la compra de un proyector para uso doméstico.
Mi padre siempre ha querido uno y me informé de los Excelsion pero todo el mundo dice que me aparte de los chinos y vaya a por algo de confianza. Asi que ando un poco bastante perdido.
El uso que se le va a dar es el siguiente, más o menos:
- Ver películas fuera de la casa (en verano estamos en un campo donde si apagas todas las luces se queda prácticamente a oscuras todo, incluso ves las estrellas sin problemas, por si sirve de referencia). He leído que para ser al aire libre, necesitas más lúmenes.
- Dentro de la casa no creo que se ponga mucho, asi que interesa más el outdoors que el indoor.

Se verían películas, documentales y series, en buena resolución pero no debe ser en 1080p (a no ser que lo recomendeis encarecidamente ya que sino es un truño).
El precio, cuanto más barato mejor pero por lo que he visto, unos 400€ no te los quita nadie.

He escrito esto en el subforo de 1080p porque veo que tiene más movimiento pero, si aseguráis que se ve bien, no me importaría pillar uno de 720p que supongo que serán más económicos.
Por último, la pantalla es un "must-have" o te puedes apañar con otra cosa low-cost?
Muchas gracias de antebrazo