L1

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    29 jul, 16
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    2 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    ¿Esta bien mi optoma hd26?

    Saludos

    Hace poco que tengo un proyector optoma hd26, se ve muy bien, pero quería haceros una consulta que me tiene mosqueado.

    Resulta que tengo que inclinar mucho el proyector hacia abajo para que la imagen no se me vaya por encima de la pantalla, a ver si me explico, es como si el proyector tirara la imagen hacia arriba, no hacia el frente, de tal forma que el proyector que lo tengo en una repisa, lo tengo que inclinar muchísimo hacia abajo para que la imagen no se me vaya al techo. ¿Esto es normal?

    La imagen se ve perfecta, pero tengo que inclinar una barbaridad el proyector para poder verlo correctamente
    Última edición por Agujose; 30/07/2016 a las 14:35

  2. #2
    Novato
    Fecha de ingreso
    29 jul, 16
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    2 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Bueno como nadie dice nada, seguí investigando por internet y me autocontesto por si a alguien le sirve.
    Al parecer hay proyectores que no proyectan en línea recta, sino que proyectan en angulo hacia arriba.
    Ahora, es un tema del que hay muy poca información, y es importante, porque yo lo tengo en una leja y lo tengo que poner anormalmente mirando hacia abajo para que la imagen no se me vaya. Es algo que desconocia y que de haberlo sabido, quizás hubiese tomado otra decisión

  3. #3
    Principiante
    Fecha de ingreso
    18 ene, 16
    Mensajes
    55
    Gracias
    0
    - Agradecido 2 veces en 2 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola , me parece que de lo que hablas es normal se llama off ser , por ejemplo vos colocas el proyector arriba de una mesa ratona , la imagen no va como quien dice derecho va proyectada más arriba , según el proyector y la distancia que está colocado ese off set es más o menos

  4. #4
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Prácticamente el 95% de los proyectores no proyectan en linea recta o ( 0 axis , como se llama realmente ) , si no que proyectan con un ángulo hacia arriba ( si está en sobremesa ) o hacía abajo ( si están en techo ) como comenta Gus713 , esto se llama "offset" .

    Tienes que partir de la base de que el proyector nunca lo debes poner en una balda o repisa, porque este tipo de baldas normalmente están a una altura de 180, - 190 , y a esa altura el proyector te proyectará en el techo o si lo das la vuelta y lo consigues calzar te proyectará posiblemente muy abajo.

    La posición natural de un proyector es en sobre mesa o en techo . Todo lo que te salgas de ahí tendrás que hacer inclinaciones ( normalmente no aceptan correcciones en más de 40º de Keystone vertical ) , por lo que cuanto más inclines el proyector , llegará un momento que no lo podrás corregir.

    Espero haberte ayudado.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •