UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Consejo

  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    13 jul, 16
    Mensajes
    3
    Gracias
    2
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Consejo

    Hola, soy nuevo en el foro, he tenido un proyector Epson EB - S72 a unos 3-4 metros de distancia para ver pelis y la tv principalmente, y quería cogerme uno nuevo que ya tenga Hd y 3D, he estado mirando y he visto varias alternativas: Optoma H183X, Optoma HD141X, Optoma HD26, Epson EH-TW5300, y no se si merece la pena gastarse más dinero en un Full Hd como el Optoma 26 o realmente no hay mucha diferencia con un Hd normal como el Optoma 183!!!! Muchas gracias de antemano por vuestras opiniones!!!!

  2. #2
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buenos dias @carlinness

    Depende del presupuesto que quieras utilizar para el proyector, el H183x de Optoma está muy bien, pero por poco más tienes el HD141x por ejemplo. También depende del contenido que vayas a visualizar en el proyector, si la mayoría van a ser contenidos HD con el H183x te vale, si vas a ver contenido en 1080p mejor ir por lo menos al HD141x.

    El H183x está en promo ahora, pero pronto volverá a su PVP habitual de 469 €

    http://www.proyectorpro.com/436-optoma-h183x.html

    http://www.proyectorpro.com/258-optoma-hd141x.html

    Saludos!

  3. El siguiente usuario agradeció a proyectorpro por este útil mensaje:


  4. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    13 jul, 16
    Mensajes
    3
    Gracias
    2
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola, al final me había decidido por el Optoma HD26, por lo de coger ya un Full Hd, y no coger algo que vaya a quedar obsoleto en 2 días, pero al final mi chica me ha comprado de sorpresa el Epson EH-TW5300!!! Tienen el mismo precio (625 euros), y se que se darán de la mano, pero cual es mejor, o con cual os quedaríais?. Por otro lado, mi portatil que es del jurásico ya está para el desguace, es de donde reproduzco las pelis, y veo la TV, me debería de comprar uno que reproduzca en FullHd en su pantalla o simplemente que soporte ese formato para poder verlo en el proyector (no tengo ni la menor idea, y no quiero luego lamentarme porque no se ve en el proyector, ni el Full Hd, ni el 3d.....). Gracias de antemano!!!

  5. #4
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Son los dos buenos proyectores, pero en proyección yo personalmente prefiero Optoma por ser DLP, para cine me gusta más el efecto DLP que el del LCD . ( tiene mejor refresco y colores con más intensidad ) .

    Sobre lo del ordenador, necesitas uno que tenga salida HDMI para aprovecharlo al máximo, y que su tarjeta gráfica soporte resolución FullHD 1920 x 1080 para poder mandar al proyector señal nativa 1080p

  6. El siguiente usuario agradeció a sniper1975 por este útil mensaje:


Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •