L1

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2

Vista híbrida

  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    06 jul, 16
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Mi presentacion y consejo sobre mi proyector.

    Hola buenos días!! Encantado de estar aqui con vosotros!! Mi nombre es Alberto y acabo de obtener mi primer proyector Epson EB-U04 full HD, debido a mi presupuesto es lo que mas me he podido acercar en full hd con una oferta que encontre. Lo tengo montado en una habitación de 4m x 2.5m y la proyección a 2.5m desde el techo con una estanteria, suficiente para lo que buscaba, lo utilizare para películas y consola. Al ser mi primer proyector no se muy bien el mantenimiento que deben de tener y lo que mas me preocupa es como controlar la temperatura y evitar que se queme la lente de proyección ya que veo que en todo momento esta en funcionamiento los ventiladores, este proyector monta el sistema ECO y de fabrica vienen activadas la mayoría de opciones que tiene menos la de consumo eléctrico, lo he estado comprobando y en modo normal creo que funciona a 200w y los ventiladores van a mas potencia y el brillo aumenta y en modo ECO baja la potencia de los ventiladores y disminuye el brillo de la imagen, en que modo me recomendáis que trabaje el proyector ya que estamos en verano? quiero evitar que al poco tiempo se me queme la lente de proyección, es recomendable colocar un ventilador externo? y cada cuanto tiempo puedo hacer una limpieza de filtro?
    Muchas gracias!! y saludos.

  2. #2
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buenas SonGoan,

    En un uso normal no tienes que preocuparte realmente. Estos proyectores LCD ( los Epson ) , se les suele quemar alguno de los paneles LCD ( RGB ) pero en usos muy continuados como bares, colegios,etc.. .pero para un uso doméstico no deberías de darle ningún mantenimiento adicional a parte de la limpieza del filtro cada 100 o 150 h aprox. si lo dejas mucho tiempo sin limpiar tendrás que comprar filtros nuevos cada 300 h aprox. Además el problema de que no ventile bien el proyector por una obstrucción de filtro en los proyectores LCD pueden provocar explosión de la lámpara por temperatura y quemado de paneles LCD por alta temperatura en el proyector. Pero ya te digo, en un uso habitual doméstico y limpiándolo de vez en cuando no tendrás problema. Anímate a poner algunas fotos de tu proyector y que tal se ve en la parte de nuestros chiringuitos

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •