UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    16 may, 16
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Opinion nuevo equipo y pregunta

    Hola, soy bastante nuevo en este mundillo y tengo una pregunta para vosotros que veo que sabéis un montón.

    Recientemente compre un equipo porque tenia muchas ganas de tener un proyector en condiciones y querría saber vuestra sincera opinión, anteriormente tuve un LG (no recuerdo el modelo) que me costo 200 euros y cumplía su función pero no era una maravilla.

    Bien, ahora he comprado un JVC DLA-HD350we con 270 horas de bombilla e inmaculado al menos por fuera por 700€, y hace un par de días "compre" por 200€ una pantalla motorizada y tensionada Adeo de un modelo ya discontinuado pero muy parecida al actual Professional Tensio CTS, esta la compre un poco a ciegas y al abrirla en casa vi que el formato es parecido a un Cinemascope con 108 x 250 de superficie de proyección, cosa que tampoco me molesta demasiado. No tengo sala dedicada, aunque donde proyecto puedo oscurecerla completamente.

    Esto en cuanto al equipo, a ver que me decis de el, si me han timado o me ha salido bien.

    La pregunta que tenia era que al conectar mi PS4 al proyector todo funciona bien pero solo cambiando el HDMI a mi PS3 empieza a tener problemas y a perder señal de vez en cuando, no entiendo muy bien porque es ya que no parece seguir una lógica. Si alguien tiene el mismo problema y ha encontrado solución me encantaría saberla.

    Muchas gracias y felicidades por este foro tan util

  2. #2
    Novato
    Fecha de ingreso
    16 may, 16
    Mensajes
    7
    Gracias
    3
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Lo primero que deberías de checkear es la longitud y calidad del cable HDMI, si el cable no es bueno y es demasiado largo los problemas podrían venir por ahí.
    Saludos.

  3. #3
    Principiante
    Fecha de ingreso
    02 may, 16
    Mensajes
    65
    Gracias
    7
    - Agradecido 8 veces en 7 mensajes -
    Mencionado
    3 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Como bien dice el Dls seguramente el problema sea del cable, ¿ de qué longitud es ?

    Buen proyector el HD350we , un poco antiguo, pero con buena óptica y calidad de imagen.

  4. #4
    Novato
    Fecha de ingreso
    16 may, 16
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Gracias a los dos! El cable es de 10 metros y de calidad básica. Tenia entendido que al ser una señal digital no influye mucho la calidad o largo del cable ya que solo se transmiten ceros y unos, o llega o no. Además con la play 4 no tengo ningún problema y esta a la misma distancia y usando el mismo cable.
    Gracias de nuevo!

  5. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    16 may, 16
    Mensajes
    7
    Gracias
    3
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    El problema de la longitud del cable es la perdida de intensidad de la señal, por eso cuando las tiradas de HDMi son largas se ponen amplificadores de señal, pudiera ser que la PS4 tenga mayor potencia de emisión que la PS3 y por eso el fallo se produce solo con la PS3 (si he entendido bien) Hace tan solo unos años un cable HDMi de 10mts era prácticamente impensable, ahora empiezan a amplificarse a partir de los 15 o 20mts. Saludos.

  6. #6
    Principiante
    Fecha de ingreso
    02 may, 16
    Mensajes
    65
    Gracias
    7
    - Agradecido 8 veces en 7 mensajes -
    Mencionado
    3 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    De hecho si la fuente de video la bajas a 720p seguramente no tengas problema con ese cable, y si... al contrario de lo que dicen muchos la calidad del cable es importante, y más en longitudes superiores a 7m

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •