L1

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 9 de 9

Ver modo hilado

  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    07 may, 16
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Saludos de Buenos Aires. Tiempo de recambio!

    Buenas a todos y antes de seguir quisiera presentarme. Soy de Buenos Aires, Argentina y hace ya un tiempo que un viejo amigo de la infancia me llevo al lado oscuro. Y si. es oscuro porque uno se apodera de una habitación del hogar, lo pinta de negro y la única luz que prende es la del proyector, que quema su vida dándonos horas de pura satisfacción.

    Bueno, dejémonos de chachara y vamos a lo nuestro. Tengo una mini salita dedicada, donde paso tiempo viendo películas y jugando a la Play. La sala tiene 3,20 x 3,20 aprox. y cuento con un Optoma HD65 que ya tiene sus años de servicio. Esta la posibilidad de hacer un viaje a USA y me tienta la posibilidad de cambiarlo.

    Estuve mirando algunos modelos de acuerdo a mi presupuesto (menos de u$s 1000) y estoy en duda entre estos dos modelos:
    - Optoma HD28
    - Optoma HD37

    El HD28 tiene 400 lumens mas, 10.000 mas de contraste y 1000 horas mas de lampara, el Darbee y $ 150 menos.

    Pero entiendo que el HD37 es una gama superior ¿verdad?, entonces ¿que beneficios tendría el HD37 o debería decantarme por el HD28 directamente?

    Buenos, hasta aquí llegamos por hoy.

    Desde ya, gracias por leerme y saludos desde el sur.
    Barra
    Última edición por mbarra; 14/05/2016 a las 03:25

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •