HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    26 abr, 16
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Elegir proyector, novato total

    Buenas tardes
    Estoy pensando si es buena opcion poner un proyector en la habitacion, os explico la situacion, la habitacion es la siguiente.

    Tenia pensado poner un televisor para ver la TV o alguna pelicula por la noche unicamente, antes de dormir, es decir con la luz apagada.
    Viendo que tengo poco espacio el unico sitio que veo que tendria para poner la TV seria encima de un mueble a la derecha por lo que tendria que girar mucho el cuello para verla, o utilizar un soporte que sobresaliera mucho y no me gusta esteticamente, ademas de uqe me corta el paso para entrar salir de la habitación.
    Entonces pensé en la opcion de poner un proyector que proyectara la imagen sobre el armario que tengo a los pies de la cama, es totalmente en blanco, sin tiradores, 3 puertas correderas de suelo a techo, por lo que practicamente es como una pantalla. Como no tengo ni idea de proyectores queria preguntaros si con las dimensiones que os pongo se podria proyectar sobre el armario. El tamaño que me quedará de pantalla me daria igual, quiero decir con 1 metro de ancho ya me valdria, aunque tengo mucho mas espacio.

    - ¿Podria ir el proyector en el mueble de la derecha(B) sin que la imagen se viera inclinada/torcida? ¿puede ir en el techo aproximadamente junto a la luz (C)? ¿En la mesita de noche (A)? ¿Como lo pondriais vosotros?

    - ¿que proyector me recomendais? no necesito 4k ni 3d ¿hay mucha diferencia entre hd ready y full hd? Para os hagais una idea de la relacion calidad precio que busco mi tv de comedor es un samsung 48J6200 que vale unos 600 €, tenia pensado gastarme sobre 400.

    Muchas gracia por leerme y perdon por el tocho.

  2. #2
    Novato
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    27
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    ¿Esa lámpara está a 60 cm del armario?

    Te vas a tener que gastar una pasta en un proyector de tiro ultra corto.

    Ubicar el proye de costado significa necesariamente que el proye tenga corrección horizontal. Otra pasta gansa.

    He visto en algún otro foro alguien que lo instaló al pie de la cama proyectando al techo.

    El proye en sí debe ser de buena calidad. Te recomiendo que te veas un LG a led o algún proyector portatil de buena marca (InFocus, Optoma, etc.). Son HDReady, pero alcanza para verlo moderadamente bien.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •