L1

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    26 abr, 16
    Mensajes
    7
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Combinación proyector + pantalla

    Hola a todos, soy nuevo en el foro pero hace ya un tiempo que sigo los hilos que aquí se comentan.

    La cuestión es que ha llegado la hora de renovar mi proyector y mi pantalla y he pensado en comprar el Optoma HD26 ya que en relación calidad-precio es lo que más se ajusta a mi presupuesto.

    Voy a proyectar a unos 3.30m de distancia, lo que me da una proyección aproximada de 92" si no me equivoco. Con este proyector he calculado que necesito una pantalla de ganancia 1 y he estado buscando algunas económicas. Mi presupuesto es de unos 150€ aprox.

    Había pensado o bien en la Optoma DS9092PWC

    http://www.proyectorpro.com/50-optom...la-manual.html

    O bien en esta Luxburg tensionada:

    https://www.amazon.es/Luxburg%C2%AE-...xburg+pantalla

    De esta marca nunca había escuchado nada así que no sé si realmente es tan interesante como parece.

    Si me pudierais dar vuestras opiniones os lo agradecería eternamente.

    Muchas gracias!
    Última edición por Adrax; 26/04/2016 a las 20:25

  2. #2
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Si , esa es la pantalla adecuada para proyectar a esa distancia, mira nuestro pack ahorro de HD26 con pantalla Optoma DS-9092PWC , es mejor la pantalla Optoma que la Luxburg , está a años luz

    http://www.proyectorpro.com/275-opto...la-ds9092.html

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    26 abr, 16
    Mensajes
    7
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Perfecto! Muchas gracias por la opinión.

    No había visto el pack ahorro pero es muy interesante. Seguramente acabe comprándolo!

  4. #4
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Para lo que necesites Adrax

  5. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    26 abr, 16
    Mensajes
    7
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Al final he comprado el pack que me recomendasteis! Tengo muchas ganas de poder disfrutarlo!

    Muchas gracias por la recomendación.

    Un abrazo!

  6. #6
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por Adrax Ver mensaje
    Al final he comprado el pack que me recomendasteis! Tengo muchas ganas de poder disfrutarlo!

    Muchas gracias por la recomendación.

    Un abrazo!
    Buena elección , ya nos contarás , te va a encantar

  7. #7
    Novato
    Fecha de ingreso
    26 abr, 16
    Mensajes
    7
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Recibidas ambas cosas! La entrega ha sido rapidísima, muchísimas gracias!

    Por el momento estoy muy contento con el resultado, la mejora con respecto a mi anterior equipo es abrumadora!!

    Un par de dudas, a ver si me podéis ayudar:

    La proyección me deforma un poco en uno de los lados, como si se estrechara en el lado derecho, ilustro con imagen con fondo blanco para que se vea bien el efecto:

    ]

    ¿Esto se debe a la ubicación del proyector con respecto a la pared? He intentado que quede lo más paralelo posible, por lo que no sé si quizás se debe a otro motivo.

    Por otro lado, pregunta aparte es el tema del sonido, me gustaría extraer sonido por otro canal sin tener que pasar por el proyector como intermediario. Esto implica que de los hdmi debería extraer un audio aparte. He encontrado extractores de audio de hdmi por internet (https://www.amazon.es/kwmobile-Extra...tor+audio+hdmi) , pero no sé si hay algún otro método que yo esté pasando por alto.

    Muchas gracias por todo de antemano!

  8. #8
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buenas Adrax.

    Si , ese efecto es porque el proyector no está paralelo al 100% en su eje horizontal a la pantalla, o que la pantalla no está instalada 100% recta respecto a la pared. De todas maneras esto es normal y para eso están los bordes negros de las pantallas. Es muy difícil cuadrar al 100% la pantalla, lo normal es que siempre sobresalga la imagen 1 o 2cm por los bordes negros. Al proyectar sobre negro no se ve lo que se proyecta, por lo que lo único que tienes que hacer es ampliar un poco el zoom para que sobresalga muy poco y ya no veas el área blanca , o ajustar correctamente el proyector.

    Si , una opción es extraer el audio con ese tipo de conversores u otra es sacar el audio directamente de la fuente de video si existe la posibilidad ( P.E , hay dispositivos como PS3 y PS4 que te permiten sacar el video por HDMI y el Audio por óptico SPDIF ) .

    O directamente usar un amplificador de Audio y meter la señal directamente al amplificador y sacar el video al proyector por el HDMI Out.

    Saludos

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •