HD29H

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 10 de 13

Vista híbrida

  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    14 abr, 16
    Mensajes
    8
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    2 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Duda compra de proyector

    Hola un saludo para todos despues de mucho leer me anime a preguntar por mi duda por que no me aclaro.La cuestion es ,quiero comprar un proyector y estoy en duda entre el hd26 o hd36 la duda es que mi sala no es dedicada la diferencia de 200 lumes de uno a otro lo notare para oscurecer la sala solo tengo estores y para mas puñetas paredes blancas

  2. #2
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola @rockmarvil . Bueno , tienes que tener en cuenta que el HD36 es un proyector de una gama superior que el HD26 , no sólo es que tenga 200 L más si no que la óptica y el proyector en general es de una gama superior, por lo que si te puedes permitir el HD36 ve a por él , porque sólo por la mejora de óptica se ve mejor que el 26
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    14 abr, 16
    Mensajes
    8
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    2 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por ryosaebaa Ver mensaje
    Hola @rockmarvil . Bueno , tienes que tener en cuenta que el HD36 es un proyector de una gama superior que el HD26 , no sólo es que tenga 200 L más si no que la óptica y el proyector en general es de una gama superior, por lo que si te puedes permitir el HD36 ve a por él , porque sólo por la mejora de óptica se ve mejor que el 26
    Muchas gracias es q tenia miedo q se viese peor por tener menos luminosidad

  4. #4
    Novato
    Fecha de ingreso
    14 abr, 16
    Mensajes
    8
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    2 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Tengo otra duda es q la pared donde voy a colocar la pantalla no esta escuadrada con la posicion de visionado eso influlle si veo la pantalla inclinada para asi esteticamente seguir la linea de la pared o tengo que ponerla en linea con la zona de vision .El desbio seria de 8cm+-

  5. #5
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buff... no te entiendo compañero. El proyector tiene que ir en el centro de la imagen que quieras proyectar
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  6. #6
    Novato
    Fecha de ingreso
    14 abr, 16
    Mensajes
    8
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    2 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Muchas gracias por contestar tan rapido a ver si me explico con este esquemita es por estetica igual la pantalla se ve mal viendola de lado esque para aliniarla entonces quedaria mas pegada a la pared de un lado
    [IMG] Codigo THUMBNAIL HTML:[/IMG]

  7. #7
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Si @rockmarvil , con ese esquema ahora te entiendo perfectamente .Necesitas un proyector que tenga un poco de corrección Keystone horizontal , mírate el HD28DSE de Optoma que la tiene y lo podrás colocar como indica es la primera imagen
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  8. #8
    Novato
    Fecha de ingreso
    14 abr, 16
    Mensajes
    8
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    2 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Gracias por tu ayuda pero creo que tendre q intentar no torcer la pantalla lo de keystone no me convence.
    Aunque no te entiendo muy bien porque en mi caso puedo poner el proyector donde quiera y ya emitiria centrado mi pregunta es el visionado afecta mucho al verla pantalla inclinada?

  9. #9
    Novato
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    27
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por rockmarvil Ver mensaje
    Muchas gracias por contestar tan rapido a ver si me explico con este esquemita es por estetica igual la pantalla se ve mal viendola de lado esque para aliniarla entonces quedaria mas pegada a la pared de un lado
    [IMG] Codigo THUMBNAIL HTML:[/IMG]
    Hola rockmarvil.
    Por tus esquemas creo que lo que preguntas es si el visionado de la pantalla se verá afectado por la disposición del sofá que parecería tiene unos 3º con respecto a la perpendicular de la pantalla.
    Si es eso, debo decirte que no. No notarás diferencia. Una pantalla de regular calidad se verá apreciablemente bien en un ángulo de 110/120º. Esto es 55º a cada lado del centro de la misma. Lo que a tí te preocupa es una diferencia mínima. Olvídala.

    Ahora, si el equivocado soy yo, que creo que no por tu croquis y tu explicación, el keystone horizontal sí que puede afectar a la imagen. Trata de no usarlo ávida cuenta que tienes la posibilidad de instalar el proyector en cualquier situación. Que esa situación sea a 90º con el centro de la pantalla asegura una imagen correcta.

    Por otro lado, los 200 Lumens que acusan en más ó en menos los modelos de proyector que mencionas son despreciables. En sala no dedicada, con paredes blancas, casi que te viene bien que tenga menos luminosidad. Puedes pensar un sistema fácil de enmascaramiento de quita y pon o algo similar. También puedes probar, una vez tengas montado el tinglado, con un filtro ND para bajar la luminosidad y aumentar los negros aunque sacrificando un poco de punch de color.

    Saludos

  10. #10
    Novato
    Fecha de ingreso
    14 abr, 16
    Mensajes
    8
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    2 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Muy pues mychas gracias visto esto manos a la obra

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •