Hola a todos!!! me presento: Me llamo Jorge, desde Argentina. Decidi comprarme un proyector, la idea es algo amateur en una sala abierta no dedicada, solo para ver peliculas blu ray y series gralmente los fines de semana, para lo otro tengo un led en la habitacion.
Vale la pena comprar un proyector usado? Viendo precios, presupuesto corto y reviews me decidi por un optoma hd26 usado q vende un usuario particular en mercadolibre arg, segun describe el anuncio, el proyector tiene 6 meses de uso y unas 200 horas y esta impecable. Es mucho o poco 200 horas?
Para un optoma hd26 estaran bien estos parametros?:
Distancia entre pared (donde proyectaria por ahora) hasta el lente del proyector: 4,50 metros aprox. (quisiera una proyectar unas 120 pulgadas)
Distancia de visionado: calculo 3,75 mts.
Altura donde pondria el proyector (lo colocaria sobre un mueble): 1,83 mts.
Ultima duda muy importante:
Para ver y escuchar los blu ray usaria un home theather (blu ray 3d) de los q son todo en uno, puntualmente un Sony 5.1 Bdv e4100. ¿Basta solo con enchufar el home al proyector por hdmi para poder proyectar y escuchar el sonido de las peliculas en 5.1 por los altavoces del Sony? Es decir, funciona igual q con una tv led? Desde ya muchas gracias!!!