UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    09 mar, 16
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Duda proyector

    Buenas a tod@s,

    Quiero comprarme un proyector para ver películas y partidos, en principio es para verlas donde haya oscuridad pero es verdad que de cara a verano no sé si lo sacaré a la terraza... Estaba mirando los optoma s312-s310e, s316... Mi presupuesto es hasta 400euros, asi que si hay alguno que por ese precio este mejor me cuadraría tb. Asi que cualquier sugerencia será mas que bienvenida.

    La duda que tengo es si las pelis al proyector las mando via hdmi bien por cable o chromecast, si el audio lo puedo conectar a un altavoz externo. No vaya a ser que se vea grande la imagen pero apenas se escuche.... Necesitaria algo para conectarlo al altavozo desde el mismo proyector se podría?

    Muchas gracias y un saludo!

  2. #2
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola Borja

    Por ese presupuesto prácticamente tienes un proyector HD Optoma W310 que está bien,

    http://www.proyectorpro.com/332-optoma-w310.html

    Necesitas que tenga salida de Audio si quieres conectarle altavoces externos , este modelo lo tiene.

    Tenemos algún modelo que te puede encajar de exposición prácticamente nuevo , mándanos un mail por el formulario de contacto de nuestra web.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •