HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Novato
    Fecha de ingreso
    25 feb, 16
    Mensajes
    11
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola ryosaebaa,

    Gracias por tu respuesta.

    Pues, tal y como me comentas, descarté el GT760, y pedí financiación al departamento contable para el W316ST, estoy esperando la aceptación.

    En nuestro caso, tenemos una zona de la empresa a modo de exposición, en la cual hay luz ambiente (penumbra), y la idea es ponerlo en una mesa en la que tenemos catálogos y cosas así, y que proyecte a la pared, se pondrá a unos 70 centímetros de la pared, consiguiendo una pantalla de 1,33 metros de ancha. También lo queremos poder mover a otras habitaciones para hacer presentaciones y reuniones.

    Lo que estoy viendo ahora, es cómo pasarle los datos al proyector. En mi casa tengo Chromecast, y va de lujo, el único problema es que hace falta una red wifi para configurarlo. También existe el EZCAST M2, que este si que permite wifi directo, pero me da menos fiabilidad que el Chromecast. Además el Chromecast está de oferta en Wuaki TV por 30 euros con gastos de envío incluidos.

    Así que nada, a ver si me aceptan el presupuesto y tal y lo compro, tengo ganas de cacharrear con el proyector!

    Muchas gracias! os iré informando.

    Por otro lado, si me queréis ayudar a elegir entre:

    Chromecast
    Ezcast
    Mini pc (android, linux, windows)
    Raspberry pi

    Os lo agradezco.

    Saludos.

  2. #12
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hombre, lo que pasa es que ChromeCast te limita mucho a no ser que sólo lo quieras usar para ver videos ¿no ? . Yo tal vez me decantaría más por un Mini PC Android , los tienes por 40 € que funcionan bastante bien y son compatibles con MiraCast

  3. #13
    Novato
    Fecha de ingreso
    25 feb, 16
    Mensajes
    11
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Con un Mini Pc Android podría enviar contenidos como si fuera un chromecast?

    Me explico.

    Si tienes el Chromecast, al abrir una aplicación, por ejemplo Youtube, tiene un botón arriba que te permite enviar ese video al Chromecast, entonces en el Chromecast comienza a verse el video ese que has seleccionado con el móvil. Pero no haciendo espejo, sino que el Chromecast coge el video directamente de internet, y el móvil hace de mando a distancia... Esto lo podría hacer con un Mini Pc Android?

    Gracias.

  4. #14
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Si , pero los dos dispositivos Android deben soportar Miracast

  5. #15
    Novato
    Fecha de ingreso
    25 feb, 16
    Mensajes
    11
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Según tenía entendido, y acabo de mirar en internet, el miracast es para hacer MIRROING, o sea, mandar el contenido que se está viendo en ese momento en el teléfono, a la pantalla... y se ve simultaneamente en los dos sitios.

    No sé si has usado el Chromecast, pero funciona de otra manera. El chromecast lo que hace es que tu le das la orden desde tu móvil y el mismo Chromecast se conecta a internet y empieza a reproducir el contenido de la nube. Después, tu móvil lo puedes apagar o usar para otras cosas, ya que no está emitiendo hacia el televisor.

    Eso es lo que me interesaría poder hacer, no duplicar la pantalla de mi móvil con el proyector.

    Sé que hay otros productos compatibles con esa tecnología, como Roku, o Ezcast... pero son para eso, no Android TV en sí. Por eso preguntaba que si se podían tener ambas cosas juntas. Básicamente lo que me interesa es tener un USB para poder poner memorias, además de tener la función de Chromecast.

    Gracias, saludos.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •