Hola, buenas tardes, a ver iremos directo al grano. tengo un comedor, donde tengo ya un proyector que es un viejo...... ! un toshiba MT200 !. lo tengo exclusivamente para ver cine, pero claro al tener tan pocos lumenex (700 creo) debe de estar todo el comedor a oscuras para verlo medianamente bien. Pues bien, tengo una pantalla electrica cuyo ancho es de 2,55 metros y esta puesta a una distancia focal del proyector mt200 (que esta en el techo colgado) de unos 5 metros aproximadamente, o quizas algo menos. Entonces ya a este proyector le he dado bastante caña y cuando quiero ver de noche algun partido de futbol,,,,,,como que no se ve bien, por falta de nitidez, por falta de colores de brillo, ya que no vamos al ver el futbol como si estubiesemos en el cine. En fin ahora con la llegada del 3D que me encanta, Y LO QUIERO, HE DECIDIDO COMPRARME OTRO PROYECTOR Y JUBILAR MI MT200, ahora ¿cual?

1.- Lo quiero para ver peliculas que tengo en varios mediacenter y discos duros
2.- Que sea 1080p nativo, nada de ready y cosas raras que despues pongas un blueray y no se vea en fullhd
3.- Quiero ver tambien partidos de futbol que emitan en la tele
4.- Ha de verse tanto de noche para peliculas como de dia (osea que no tenga 20.000 lumens ni tampoco 700) no se si me explico
(lo que quiero es poder ver una peli de dia bien y de noche sin que moleste mucho la claridad que aporte el proyector)
5.- Quiero ver pelis en 3D real nada de escalados ni cosas raras de esas.....
6.- ¿que gafas me aconsejais? unas que sean buenas, que no se dessincronicen ni se ponga tan oscuras que no veamos nada, etc,,,,,
7.- No se si seria mejor verlo in situ o lo podria comprar en una web con total tranquilidad, ya que vivo en Huelva y por aqui no creo que haya muchas casas que vendan proyectores y sean profesionales,,,,,, quitando al mediamark, carrefour, el corte ingles, etc,,,,, que ya sabemos como son.

Bueno, como veis es un tocho que no te digo na, asi que espero que me podais ayudar
Tengo entre ojos tanto el Optoma HD26 como el Optoma 151X
No se si voy mal encaminado. Ah por cierto mi presupuesto es sobre unos 1000 € , aunque se podria estirar un poco mas, si mereciera realmente la pena claro.
Bueno, espero que me podais ayudar por que ahora mismo no se ni donde mirar, ni que mirar ni como mirar.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS ANTICIPADAMENTE YA QUE HABEIS PERDIDO UN POCO DE VUESTRO VALIOSO TIEMPO PARA ATENDERME. DE VERDAD GRACIAS.