HD29H

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    18 feb, 16
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Sugerir Proyector LED Full HD 1080p

    Hola,

    ando buscando un proyector Full HD 1080p pero que en vez de las lamparas convencionales utilice tecnología led ya que quiero evitar el tener que reemplazar la lampara cada 5000 horas (que seguro sera menos). Cuento con un presupuesto ajustado entre 400-800 euros. El uso que le pienso dar es para mirar pelis y tele con lo cual me gustaría que fuera posible adjuntarle un dongle WIFI o TDT para no depender de un ordenador. He visto que algunos traen ambas características integradas. el 3D me da un poco igual...si lo tiene bien y sino tambien. Me gustaria que sea lo suficientemente luminoso como para poder verlo aunque haya claridad en el salon. Calculo que contare con unos 3 metros de profundidad y no me importaria poner el proyector en el techo o la pared... por pantalla lo mas grande que logre sin que pierda definicion.. no se como brindar este dato ya que la apertura de los proyectores cambia segun el fabricante...hay tanto!!! y tan variado!!! podrian por favor sugerirme algun producto con estas caracteristicas o al menos dirigirme en la direccion correcta?

    gracias de antemano,

    Sinobas

  2. #2
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Led 1080p por ese precio olvídate. Tienes que elegir entre LED 720p o FullHD de lámpara si tienes ese presupuesto.

    Led 720p tienes el Optoma ML750e o ML750ST ( de lente corta ) , LG PW700 , PW800...

    En FullHD de lámpara Optoma HD26

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    18 feb, 16
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola Sniper, gracias por tus recomendaciones. Cuanto mas tendria que aumentar mi presupuesto para comprar uno con las caracteristicas que ando buscando? te importaria hacerme alguna sugerencia aunque este por encima de los 800 euros?

    muchas gracias otra vez

  4. #4
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    En LED 1080p creo que lo más barato que ahí es el Viewsonic Pro9000 que está por unos 1500 € en distribuidor oficial. Tampoco te esperes una calidad espectacular, está bien , pero es un proyector que no puedes utilizar con nada de luz.

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •