HD29H

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 10 de 103

Vista híbrida

  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    07 dic, 15
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por proyectorpro Ver mensaje
    No , es bastante silencioso , para las 84" a unos 25 cm las sacas, 25 cm desde la pantalla a la parte del proyector que da a la pared. Sobre la nitidez tienes un regulador para dejarlo completamente nítido
    Cuando se dice que es bastante silencioso, ¿en qué sentido te refieres? Yo lo tengo a 3 metros de mi sofá y se escucha perfectamente el ruido que produce el proyector, muy por encima del ordenador y de las consolas. Cuando se pone una película obviamente ese ruido queda disimulado pero si es una escena silenciosa se oye perfectamente.

    Ignoro lo fiable los sonómetros de los móviles pero por hacer la prueba lo puse al lado del proyector y marca 60db. Ya si me siento en el sofá si baja a la cifra de los 30 que pone en su ficha técnica pero no sé desde donde se debe tener en cuenta para tomar la medición ya que si me alejo claro está que seguirá bajando el nivel de ruido que recoja el móvil.

    ¿Me podéis decir si es normal que a tres metros se oiga bastante el proyector? No tengo puesto la opción de la altitud.

  2. #2
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por vinotinto Ver mensaje
    Cuando se dice que es bastante silencioso, ¿en qué sentido te refieres? Yo lo tengo a 3 metros de mi sofá y se escucha perfectamente el ruido que produce el proyector, muy por encima del ordenador y de las consolas. Cuando se pone una película obviamente ese ruido queda disimulado pero si es una escena silenciosa se oye perfectamente.

    Ignoro lo fiable los sonómetros de los móviles pero por hacer la prueba lo puse al lado del proyector y marca 60db. Ya si me siento en el sofá si baja a la cifra de los 30 que pone en su ficha técnica pero no sé desde donde se debe tener en cuenta para tomar la medición ya que si me alejo claro está que seguirá bajando el nivel de ruido que recoja el móvil.

    ¿Me podéis decir si es normal que a tres metros se oiga bastante el proyector? No tengo puesto la opción de la altitud.
    Puedes ver en los videos lo que suena el proyector que es prácticamente imperceptible, te podemos asegurar que este es de los proyectores menos sonoros del mercado , y suena bastante menos que una 360 o PS3 . Todos los proyectores de lámpara suenan , los que apenas se percibe sonido son los LED o láser de gama alta como los Optoma HD90+ o 91+ o Epson LS10000.

    Te confirmamos que los sonómetros del móvil no miden correctamente el sonido.

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    23 may, 16
    Mensajes
    8
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buenas. Podeis recomendar alguna pantalla para este proyector. Cual es la que sale en las fotos de la presentación que habéis puesto antes?. Me gustaría alguna que ayude a mejorar con mayor luz de ambiente.
    O mejorn sobre la pared, se nota mucho la diferencia?.

    gracias.

  4. #4
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola Diego, esa pantalla es una pantalla especial con efecto reflectante de 100" de marco fijo. Es una pantalla que se ve con luz total y da un alto contraste y alta saturación de color. La pantalla es la ALR100 de Optoma y el precio es de 1499 €

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •