UHD51

Lista usuarios etiquetados

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 103
  1. #71
    Novato
    Fecha de ingreso
    15 ago, 16
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Muchas gracias proyectorpro por tu respuesta. Al parecer saldrá pronto a la venta en amazon usa, que es donde tengo posibilidad de comprarlo.

  2. #72
    Novato
    Fecha de ingreso
    04 sep, 16
    Mensajes
    11
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buenos días

    Estoy montando en una buhardilla una sala multimedia para Televisión, consola, peliculas, etc... Inicialmente iba a poner un televisor de 42" que tengo disponible pero se queda muy pequeña, con lo cual la opción de un proyector me encaja.

    He estado mirando el foro, y me encaja este proyector sobretodo porque lo puedes poner en la mesa al lado de la pared, sin una instalación complicada.

    Pero tengo varias preguntas:

    1. Las medidas de la pared "disponibles" son las siguientes: 1,20 alto x 1,85 ancho . El techo se inclina por un lado. ¿cuantas pulgadas caben en este hueco?
    2. ¿Que pantalla cabría? ¿una de marco fijo? ¿una tensionada? Sin esta pantalla se vería bien? la pared es totalmente blanca y lisa.
    3. Tengo un Home Cinema de Yamaha bastante bueno. ¿La conexión ideal cual sería? De los reproductores, consolas al Home Cinema y de allí al proyector? o directamente al proyector y la salida de audio al Home Cinema? (quiero conectar decodificador de movistar+ y consola PS4)
    4. Tengo un reproductor NAS, ¿puedo acceder desde el proyector al reproductor con una aplicación tipo PLEX o accede como unidades de red?
    5. El proyector lee todos los formatos de peliculas (en el NAS tengo MKV básicamente de 1080p y 720p y alguna de 4k)

    Muchas gracias!

  3. #73
    Novato
    Fecha de ingreso
    04 sep, 16
    Mensajes
    11
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por JaumeI Ver mensaje
    Buenos días

    Estoy montando en una buhardilla una sala multimedia para Televisión, consola, peliculas, etc... Inicialmente iba a poner un televisor de 42" que tengo disponible pero se queda muy pequeña, con lo cual la opción de un proyector me encaja.

    He estado mirando el foro, y me encaja este proyector sobretodo porque lo puedes poner en la mesa al lado de la pared, sin una instalación complicada.

    Pero tengo varias preguntas:

    1. Las medidas de la pared "disponibles" son las siguientes: 1,20 alto x 1,85 ancho . El techo se inclina por un lado. ¿cuantas pulgadas caben en este hueco?
    2. ¿Que pantalla cabría? ¿una de marco fijo? ¿una tensionada? Sin esta pantalla se vería bien? la pared es totalmente blanca y lisa.
    3. Tengo un Home Cinema de Yamaha bastante bueno. ¿La conexión ideal cual sería? De los reproductores, consolas al Home Cinema y de allí al proyector? o directamente al proyector y la salida de audio al Home Cinema? (quiero conectar decodificador de movistar+ y consola PS4)
    4. Tengo un reproductor NAS, ¿puedo acceder desde el proyector al reproductor con una aplicación tipo PLEX o accede como unidades de red?
    5. El proyector lee todos los formatos de peliculas (en el NAS tengo MKV básicamente de 1080p y 720p y alguna de 4k)

    Muchas gracias!
    La medida de alto, es desde la mesita donde está actualmente la TV hasta el extremo del techo.

  4. #74
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola @JaimeI te respondemos

    1 - Esa pantalla son 84" , basándonos en el ancho de 1,85.

    2 - Para esas medidas es complicado que encuentres pantallas tensionadas o marco fijo, si la pared es blanca y lisa puedes proyectar ahí sin problemas.

    3 - Si , de los reproductores al Yamaha y del YAmaha desde el HDMI Out al proyector.

    4 - Si , pero a través de la PS4 por ejemplo o desde cualquier Android TV o Apple TV . El proyecotor no tiene posibilidad de instalar aplicaciones porque no tiene S/O .

    5 - El proyector no lee nada, sólo reproduce, necesitas un reproductor de por medio ( tipo PS4, reproductor multimedia,etc.. )

    Esperamos haberte resuelto las dudas. Un Saludo

  5. #75
    Novato
    Fecha de ingreso
    04 sep, 16
    Mensajes
    11
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Muchisimas gracias por la respuesta

  6. #76
    Novato
    Fecha de ingreso
    04 sep, 16
    Mensajes
    11
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buenas noches

    Ya lo tengo en casa, y es espectacular... Sencillo de poner en marcha y empezar con él.,. Con la pared se ve de lujo, con luz o en oscuro.

    El ruido es mínimo del proyector, aunque el sonido de los altavoces es regular (sobretodo en películas). Pero cuando lo conecte a través del HomeCinema ya se resolverá

    Con la PS4 se ve de lujo, y reproduciendo peliculas a través de la ps4 genial.

    En definitiva, llevo una hora con él y super-encantado

    Un saludo

  7. #77
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Es un gran proyector JaumeI y lo vas a disfrutar muchísimo, muy buena compra.

  8. #78
    Novato
    Fecha de ingreso
    04 sep, 16
    Mensajes
    11
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Una duda

    Cuando la salida de audio la tengo del decodificador o de la ps4 directamente al Home Cinema, pongo el proyector con el altavoz apagado, pero sale el simbolo arriba a la izquierda. ¿se puede quitar este símbolo? la solución que he encontrado es dejar el volumen al mínimo pero claro se oye un poco desde el altavoz interno.

    Gracias!

  9. #79
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buenas JaumeI , ¿ y si dejas el volumen a 0 también te sale el icono como si estuviese en Mute ?

  10. #80
    Novato
    Fecha de ingreso
    04 sep, 16
    Mensajes
    11
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Si, si lo dejo en 0 sale el icono de mute. Tengo que dejarlo en 1.

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •