HD29H

Lista usuarios etiquetados

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 103
  1. #51
    Novato
    Fecha de ingreso
    23 may, 16
    Mensajes
    8
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buenas. Podeis recomendar alguna pantalla para este proyector. Cual es la que sale en las fotos de la presentación que habéis puesto antes?. Me gustaría alguna que ayude a mejorar con mayor luz de ambiente.
    O mejorn sobre la pared, se nota mucho la diferencia?.

    gracias.

  2. #52
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola Diego, esa pantalla es una pantalla especial con efecto reflectante de 100" de marco fijo. Es una pantalla que se ve con luz total y da un alto contraste y alta saturación de color. La pantalla es la ALR100 de Optoma y el precio es de 1499 €

  3. #53
    Novato
    Fecha de ingreso
    23 may, 16
    Mensajes
    8
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Vaya!!!!. Se me va muchísimo de precio. Pero es la leche. Quiero una!!!!!. 😂 Algo similar a menor precio?. Eso sí es tener un proyector con tele.

    Gracias

  4. #54
    Novato Avatar de penticonme
    Fecha de ingreso
    25 may, 16
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cien pulgadas, qué barbaridad, la verdad que sí, si fuera ligeramente más barata yo también me lo pensaba, no digo que no lo valga, sino que simplemente es mucho dinero como para gastárselo en eso

  5. #55
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Vaya pasada... yo tengo que ver una de esas en directo... tiene que ser la leche!!! , efectivamente 1500 € puede parecer cara , pero te montas un GT5500 y una pantalla ALR100 por 3000 € y tienes una TV de 100" en casa... viendo que las TV´s de 65 , 70 " están por ese precio yo creo que merece la pena para el que pueda permitírselo .

  6. #56
    Novato
    Fecha de ingreso
    23 may, 16
    Mensajes
    8
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Mucha pasta, pero que pasada. Con esa pantalla me olvidaba ya de la televisión y dejaba solo el proyector. Ahora estoy proyectando sobre la pared y la verdad esq no es lo mejor. Tengo ganas ya de darle un cambio al asunto. Apropósito el mio es el 5000, no es 5500. Me parece q la diferencia principal son 500 lumnes. Pero encantado con el cacharro. 100% recomendable y sin cables por el salón.

  7. #57
    Novato
    Fecha de ingreso
    23 may, 16
    Mensajes
    8
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buenas de nuevo. Le he conectado un altavoz externo harmon kardon onyx 2, y no consigo que suene. Os ha pasado a alguno algo parecido. Me esta volviendo loco y seguro q es una chorrada.

    gracias.

  8. #58
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por Diego Ver mensaje
    Buenas de nuevo. Le he conectado un altavoz externo harmon kardon onyx 2, y no consigo que suene. Os ha pasado a alguno algo parecido. Me esta volviendo loco y seguro q es una chorrada.

    gracias.
    Pues efectivamente no debería de tener mayor complicación, si lo conectad a un Audio Out o lo conectas directamente a la fuente de video mejor que pasando por el proyector. Lo mismo tienes que activar la salida de audio desde algún menú ( o darle volumen al proyector para que te saque el Audio x audio Out )

  9. #59
    Novato
    Fecha de ingreso
    23 may, 16
    Mensajes
    8
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por sniper1975 Ver mensaje
    Pues efectivamente no debería de tener mayor complicación, si lo conectad a un Audio Out o lo conectas directamente a la fuente de video mejor que pasando por el proyector. Lo mismo tienes que activar la salida de audio desde algún menú ( o darle volumen al proyector para que te saque el Audio x audio Out )
    Pues nada. seguire intentandolo y ya te contare. Pero en principio no sale el sonido.
    Que pantalla veis mas adecuada para este proyector, mi intencion es utiliarlo tambien con luz ambiente, en este momento lo hago y no esta mal, pero supongo q con una pantalla adecuada para ello, mejorara. Si es fija, casi q mejor, aunque tampoco descarto otras opciones.

    saludos.

  10. #60
    Novato
    Fecha de ingreso
    29 may, 16
    Mensajes
    2
    Gracias
    1
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buenas,

    Estoy buscando proyectores de ultra corta distanciam y la verdad es que no encuentro mucha informacion por internet, a parte de esta magnifica review.

    Tengo unas cuantaspreguntas para ver si alguien enteado en el tema me puede contestar.

    -¿Que diferencia hay entre este modelo y el gt5000? ¿Vale la pena pagar los 100€ de más que vale este sobre el modelo gt5000?
    -¿Me recomendais algun otro modelo o marca? He visto que philips y lg tienen proyectores de ultra corta distancia
    -Estaria interesado tambien en una pantalla de pie estilo esta (con el borde para regular la altura) (https://www.amazon.es/Celexon-109013...n+200+x+113+cm). ¿Me podéis recomendar alguna que pueda aprovechar las 100 pulgadas del proyector? (No sé si la que he puesto es compatible o no)

    Como véis estoy bastante pez, pero lo que tengo claro es que lo que busco es de ultracorta distancia ya que no tengo mucho espacio, y adémas una pantalla de pie con margenes para poder regular la altura.

    Gracias por todo. Un saludo.

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •