Hola

Tengo un problema un poco extraño con un proyector HP vp6111 y no sé por dónde pueden ir los tiros. Cuando lo enciendo la bombilla tiene poca potencia y no aparece el menú ni la búsqueda habitual al encender, es decir, la bombilla enciende pero me da la sensación que no llega a dar toda la luz que solía dar, y no obtengo nada más que esa luz blanca

Inicialmente pensé que era problema de la bombilla, así que vía Amazón compré un respuesto de la bombilla y lo he instalado, pero al encender me dice que está fundida; al haberla comprado online no me extraña que sea así, por lo que tampoco he avanzado en el problema.
Con el alto costo de este repuesto + gastos de envío, prefiero no arriesgarme a volver a coger otra bombilla.

¿Alguien sabe cuál puede ser el problema o qué puedo revisar con ese comportamiento inicial?
Aprovecho además a preguntar si alguien conoce algún sitio en Asturias donde pueda llevar el proyector a modo de servicio técnico, la principal razón por la que he posteado aquí es que no encuentro ningún sitio donde puedan revisarlo.

Gracias.