HD29H

Lista usuarios etiquetados

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
  1. #21
    Novato
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    27
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por jazzberri_07 Ver mensaje
    Buenas, vuelvo al post para intentar revivirlo pues ahora ya si el jefe se ha decidido a comprar proyector y pantalla. Voy a recapitular la información para dejarla toda junta y asi quien quiera ayudarme pues lo tenga un poco mas fácil.

    la pantalla necesito presupuesto de dos pero no se que pulgadas debo coger pero si se las medidas de donde irian que son las siguientes:

    opción 1: máximo 240 cm de ancho y alto lo que sea (bien sea 4:3 o 16:9, aunque supongo que sera mejor 16:9 pero tu me dirás)
    opción 2: 160 cm de alto y de ancho lo que sea (lo mismo que arriba).

    En cuanto al proyector ni idea de cual elegir pero quiero ver el fútbol en hd. Actualmente según tengo entendido las plataformas de pago solo emiten en 720 el fútbol pero quería el proyector de 1080 por si se actualizasen pues yo ya estaría preparado.

    En cuanto a condiciones del local que puedan variar la elección final puedo deciros que efectivamente va a tener bastante luminosidad pues es un bar en el que las luces están encendidas.

    y poco mas la verdad, si tenéis alguna duda para poder ayudarme adelante, agradezco cualquier ayuda y el simple hecho de molestarse en contestar. un saludo !
    Con iluminación abundante e insistiendo en fullhd te vas a dejar una pasta. Creo haber visto en el subforo de venta alguien que vendía un Christie por €5000 ó algo así, que es un chollo por ese proyector.
    Ni pienses en un proyector fullHD de uso hogareño, aunque tengan 3000 lumenes. No te alcanzará.
    Que los canales transmitan lo que quieran, insisto que a cierta distancia ya no notorás el fullHD al HDReady. Y menos que menos con las emisiones de la tv, sea TDT ó SAT.
    La pantalla 16:9. Creo que es lo mejor que se te adaptará.
    Tampoco es que necesites una calidad extraordinaria en la pantalla. Claro que puees comprar una pantalla de €2K ó €3K, pero no le sacarás provecho. Con una pantalla que mejore la proyección que puedas hacer sobre la pared alcanzará. Lo mismo puedes pensar en preparar la pared como pantalla. La ventaja es que aprovecharás toda la superficie al máximo. La contra es que...no se me ocurre.
    Última edición por -ice-; 12/06/2016 a las 15:05

  2. #22
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Ice compañero... si es luz artificial no necesita un Christie!! , @jazzberri_07 te contesto al privado que me has mandado.

  3. #23
    Novato
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    27
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por sniper1975 Ver mensaje
    Ice compañero... si es luz artificial no necesita un Christie!! , @jazzberri_07 te contesto al privado que me has mandado.
    ¿Algo más baratillo?
    Menciona alguno por favor, así nos enteramos todos. Que a mí los únicos fullHD (como insiste el compa) que puedan cumplir el cometido para las condiciones que plantea el chaval son proyectores de ese rango y calidad. La mención al Christie la he hecho porque me acordé de un compa que vendía/vende uno en el subforo que me parecío un chollo.
    Lo que el compa debe tener claro es que con un proyector de los que usamos los simples mortales en nuestros hogares, en el qué casi siempre priorizamos la calidad de imagen y los gastamos si bien no en condiciones óptimas, siempre serán mucho mejores que las que se darán en un bar.

  4. #24
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hay proyectores de 5000L en FullHD por 2000 - 2500 € , te nombro algunos

    Optoma EH500 o EH504

    Nec PA522U

    BenQ SU922

    Epson EB4950

    entre otros...

    Si lo de la mención del Christie me parece perfecto porque lo venda un compi del foro, pero gastarse 5000€ para poner un proyector en un bar sinceramente lo veo inviable ( a parte decirte que yo nunca he montado un Christie en un sitio que no sea un aula magna o un auditorio )

  5. #25
    Novato
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    27
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Ahí está.

    Veo en la pág. de projectorcentral que estos proyectores que mencionas si bien son de una potencia lumínica interesante, caen muy rápido cuando hay luz ambiente.Por lo que veo, el que más aguanta es el Optoma tirando desde 4.5 m una pantalla de 120", que es lo que le entrará al compañero. En esas condiciones, dice que la luminosidad ambiente no debería exceder de 6 fc, que es realmente poquilla luz.
    Tal vez el Epson?
    Puedes aportar algún dato de ese equipo?

    Creo que se debería estudiar dónde cómo y porqué instalar el proyector en determinado lugar de ese bar.
    También creo que este chaval va a necesitar algo más que una consulta en un foro y largarse a comprar cualquier cosa. Tal vez los profesionales del foro deberían ofrecerle sus servicios para que no la cague, que se está jugando el puesto, ¡joder!

  6. #26
    Novato
    Fecha de ingreso
    28 ene, 16
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    gracias chicos. al final he comprado un optoma eh500, espero haber acertado, ya os dire cuando este montado.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •