HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Peliculas 3D

  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    28 ene, 16
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Peliculas 3D

    Hola.
    Soy nuevo en el foro porque estoy pensando comprar un proyector para cine en casa. Concretamente el Optoma HD26.
    Una de las cosas que me atraen sería la posibilidad de ver películas 3D. Sin embargo me surge la duda de si necesitaría algún tipo de configuración concreta para poder ver las películas en 3D.
    Siendo claros, la idea es ver películas descargadas. Pero me surge la duda de si las podré ver realmente en 3D o qué requisitos necesitaría tener ese archivo para poderse ver en 3D con este proyector.
    A ver si me voy a comprar el kit con las gafas y todo, y no voy a ser capaz de ver ninguna película.

    Gracias!

  2. #2
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Es sencillo Kid-a , en 3D tienes diferentes formatos :

    Bluray 3D Originales : Los reproduces desde el Bluray 3D y lo ves en 3D en el proyector.

    Bluray 3D Iso . Necesitas un reproductor capaz de leer ISO 3D , reproduces y se ve en 3D directamente.

    Formatos de video más comunes ( MKV, AVI, MPG,etc.. ) : Necesitas un PC o un reproductor multimedia que reproduzca ese tipo de archivos. En estos archivos te puedes encontrar los más comunes : SBS ( side by side ) y OU ( Over under ) , los que se ven una imagen al lado de la otra o una abajo de la otra. En estos ficheros los reproduces con PC o reproductor multimedia y el proyector tiene un botón 3D como las teles que tienes que elegir qué tipo de formato 3D es el que estas reproduciendo , SBS o OU .

    Es muy sencillo no tiene más historia, es al fin y al cabo como una TV en 3D

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    28 ene, 16
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Mil gracias por las aclaraciones.

  4. #4
    Novato
    Fecha de ingreso
    05 ago, 16
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    muchas gracias por la ayuda amigo.. saludos!
    Ricardo Suarez Caballero
    Director Formativo en IIEMD.com - Marketing Digital

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •