L1

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Principiante
    Fecha de ingreso
    18 ene, 16
    Mensajes
    55
    Gracias
    0
    - Agradecido 2 veces en 2 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Remplazo de optoma hd20

    Hola a todos , desde siempre me ha gustado los proyectores , este es mi tercero , empeze con un infocus x1 , luego pase al optoma hd65 y finalmente al optoma hd20 el cual poseo hace un par de años .
    La verdad estoy muy conforme con el , veo que por ahora el tema del 4k en proyectores esta muy verde , los pocos modelos que hay son muy caros , entonces la duda es la siguiente:
    Tengo un presupuesto de 1300€ , vale la pena cambiar el hd20 ? O espero ? Notare diferencia con un proyector de ese dinero ?
    Gracias a todos ,saludos.

  2. #2
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola Gus.

    Con ese presupuesto tienes para el HD50 y es una buena mejora respecto a un HD20 . Sobre el 4K hasta dentro de un par de años no creo que veamos proyectores de consumo por menos de 2000 € , y luego que empiece a haber contenido realmente en 4K de calidad.

    La mejora que vas a notar con el HD50 es en contraste y nitidez de lente frente al HD20

  3. #3
    Principiante
    Fecha de ingreso
    18 ene, 16
    Mensajes
    55
    Gracias
    0
    - Agradecido 2 veces en 2 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola sniper1975, gracias por la repuesta !!
    Te hago otra consulta , y el hd28 dse ?
    Notare con ese diferencia con respecto a mi hd20 ?
    Es tanta la diferencia visual , como el precio (cuesta el doble)entre el hd28 dse y el hd50 ?
    Nuevamente gracias por la ayuda !

  4. #4
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola Gus.

    El HD28DSE está bien, pero bajo mi punto de vista está en la misma gama que el HD26 - HD20 . En el caso del HD20 para mi tenía mejor óptica que los nuevos modelos ( por eso básicamente era más caro ) . Creo que cuando salió el HD20 si no me equivoco costaba 999 € y termino costando unos 849 € después de varios años.

    Con el HD28 vas a notar mejora en contraste , más luminosidad, y que tiene el procesador Darbee integrado ( hay a gente que le gusta y a gente que no ) , a mi personalmente me gusta el efecto del Darbee moderado. También ten en cuenta que el HD28DSE sólo tiene conector HDMI, en el HD20 si mal no recuerdo tenías HDMI , VGA y compuesto. Ten en cuenta que la óptica del HD28DSE es más limitada en rango de zoom que la del HD20, por eso de la colocación y esas cosas.

    Mejora real es un HD36 o mejor un HD50 , donde ves claramente una mejora significativa en lente y en contraste, pero claro , ya depende de lo que quieras gastarte.

  5. #5
    Principiante
    Fecha de ingreso
    18 ene, 16
    Mensajes
    55
    Gracias
    0
    - Agradecido 2 veces en 2 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Disculpa mi ignorancia , que significa que tenia mejor optica ?
    Es verdad el hd20 tiene hdmi , vga y componentes , yo uso solo una hdmi que la traigo desde el sintoamplicador .
    Con respecto al zoom lo tengo montado en el techo a una distancia de 4 metros y proyecto en una pantalla de 106 pulgadas.

  6. #6
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Si, lo de mejor óptica es que tienen más rango de zoom , y el cristal de la óptica es mejor en unos proyectores que en otros, de ahí una parte importante en la diferencia de precios.

    Por ejemplo , un HD28DSE para hacer una pantalla de 106" lo tienes que poner a una distancia mínima de 3,47m y máxima de 3,8m

    En el caso del HD50 por ejemplo para hacer la misma pantalla de 106" lo tienes que colocar entre mínimo de 3,26m y máximo de 4,9m , como ves el rango de lente es bastante mejor en este modelo .

  7. #7
    Principiante
    Fecha de ingreso
    18 ene, 16
    Mensajes
    55
    Gracias
    0
    - Agradecido 2 veces en 2 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Gracias , ahora entiendo , voy a ver si llego a comprar el hd50 y cambio la pantalla de 106 paso a una de 120 .
    Que te parece el sillon lo tengo a 4m ,sera mucho 120 pulgadas ?

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •