Hola a todos,

he estado empapándome en el foro de toda la información que he podido para lanzarme de cabeza a este mundillo y montarme un buen home cinema. Tengo más o menos todas las piezas del puzzle pero me temo que se me escapan algunos detalles. Al no tener televisión ni PC disponibles para la sala, tendría que hacerlo todo a base de reproductores multimedia y demás, pero estoy teniendo problemas en encontrar algo que me sirva para poder ver películas en la mejor calidad (sonido DTS, también en 3D, etc), la televisión y demás, sin perder calidad por el camino. De momento lo que tengo visto es:

Proyector: Optoma HD 141
Sonido: Logitech z906 (5.1)

He visto un reproductor multimedia (Asus O!Play V2 Mini Reproductor Multimedia FullHD) que asegura reproducir todo lo que necesito (hasta 7 canales de audio óptico, 3D, etc) pero no televisión. Por otra parte, los que veo que incluyen TDT nunca especifican nada sobre el audio y en definitiva parecen no estar hechos para reproducir películas en calidades muy altas sino para rescatar una televisión antigua y salir del paso. ¿Alguien me puede ayudar con esto?

Por otra parte, tengo algunas dudas con respecto a los cables. En principio con sacar un HDMI del reproductor hasta el proyector, y un cable por SPDIF desde el reproductor hasta el subwoofer (que es donde están todas las entradas), no debería necesitar nada más no? Se que puede parecer muy obvio pero aún no he comprado nada y no quiero desembolsar todo el dinero hasta no asegurarme de que voy a poder hacer todo lo que quiero cuando me llegue.

Muchas gracias.