HD29H

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    10 ene, 16
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Lightbulb ayuda eleccion LED - Crenova, Excelvan, Fonestar [novato]

    Hola!\

    Tengo un presupuesto de 270 euros. No necesito que sea ligero ni pequeño, quiero algo robusto y que proyecte lo mas lejos/grande posible. Y que pueda ver la imagen bien con un nivel de oscuridad normal y razonable. Importante que sea LED.

    Estoy mirando y parece que Excelvan LED-86, Excelvan RD-804 y Excelvan 5018 tienen muy buenas prestaciones y precio - pero sospecho de mala calidad y falseo en las especificaciones.

    Crenova parece ser una marca alemana, lo cual me inspira confianza y tiene buenas prestaciones también aunque no tanto como los excelvan. En concreto el proyector Crenova® BL-20 Portable HD LED tiene buenas prestaciones, aunque sólo lo encuentro en Amazon, empresa que detesto por las condiciones que impone a sus empleados. Pero bueno, tampoco pasa nada por hacer un pedido aunque prefiero evitarlo.

    Por último he encontrado un proyector que no está demasiado mal aunque tiene peores características que los anteriores. Pero me gusta el hecho de que es de producción española y además lo distribuye djmania.es, es el proyector FONESTAR PR-1501. Por otra parte no sé si esta marca es fiable.

    Me podéis recomendar por favor o incluso algún otro modelo que no haya mencionado?

    Muchas gracias.

  2. #2
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buenas

    El problema de todos los proyectores que pones es que son LED y tienen una luminosidad muy baja, por lo que a poco que te los lleves a 2,5 o 3m ya no los verás a no ser que la habitación esté en total oscuridad , a parte la resolución es la más básica en proyectores.

    Los Excelvan como comentas tienen cosas raras en los datos LED de 2800 L por 240 € es imposible. El crenova tiene una resolución del siglo pasado 480p.

    Con ese presupuesto ve a por un proyector que aunque sea SVGA tenga una lente de calidad y conexión HDMI , Optoma S312 o BenQ MS514 son las mejores opciones en precio económico.

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    10 ene, 16
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Muchas gracias!

  4. #4
    Novato
    Fecha de ingreso
    06 mar, 16
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola, creo que te puedo ayudar. Llevo un año con un Led-86, de DBPower. Para mi, no falsean características. La calidad en cuanto a resolución es muy buena. La imagen se ve realmente bien. Yo proyecto en unas 100 " pero se puede algo mas. Pero no tiene zoom, y el ajuste trapezoidal es muy simple y se pierde enfoque. Hace poco intenté cambiar los ventiladores que son bastante ruidosos y algo no salió bien.
    Asi que he adquirido otro. En este caso el Excelvan Cl720d. Por 165 euros en ebay. Pensaba que iba a ser exactamente igual, fabricado por otra marca pero no es asi. Entre el Led86 y el Cl720d, me quedo con el segundo. Las razones son que el cl720d SI tiene zoom, y ademas tiene 3000 lumenes frente a los 2000 del Led86. Y se nota. Para mi la calidad de imagen es mejor, y creo que es porque al tener mayor luminosidad la imagen parece mas "densa", mas parecido a una tv, y el contraste es mejor. La resolución es prácticamente igual, es decir, muy buena. Saludos.

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •