HD29H

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    10 ene, 16
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Optoma hd26 o hd28 dse

    Hola soy nuevo en esto de los proyectores, y después de leer bastante, he decido comprar uno de estos dos.

    La duda que me queda es, merece la pena pagar los 300e. de diferencia que hay de uno a otro, o no esta justificada tanta diferencia de precio respecto a la calidad de uno a otro.

    Gracias un saludo.

  2. #2
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    A mi personalmente me gusta más el HD28DSE , supongo que te habrás leído el análisis , pero por si acaso te copio el link :

    https://www.foroproyectores.es/thread...IBLE-opiniones

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    10 ene, 16
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Si, por lo que veo, esta claro que es mejor proyector no tanto por el filtro Darbee, que ya he leído en varias review que el nivel optimo seria usarlo al 20%, ya que por encima de ese valor causa un efecto artificial en las imágenes perdiendo naturalidad. Sino por el tema del contraste que sube a 30000 frente a los 25000 del 26HD.

    El uso a parte de cine en HD será para darle muchas horas a la xbox one, trae modo gamer y el tiempo de respuesta es bastante aceptable aunque en alguna comparación salía perdiendo con algún epson.

  4. #4
    Principiante Avatar de cloudstrife
    Fecha de ingreso
    18 nov, 15
    Mensajes
    49
    Gracias
    16
    - Agradecido 17 veces en 13 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Yo me compré el HD28DSE y no puedo más que recomendártelo , de hecho tengo un amigo con un Epson TW5100 y lo tiene puesto a la venta para comprarse el HD28 que lo ha visto en mi casa y le ha gustado mas que el que el tiene.

  5. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    10 ene, 16
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Viendo relación calidad/precio, considero que son de lo mejor en el mercado para ver cine en HD y jugar a la consola,(si me equivoco corregirme).


    Un saludo.

  6. #6
    Principiante Avatar de cloudstrife
    Fecha de ingreso
    18 nov, 15
    Mensajes
    49
    Gracias
    16
    - Agradecido 17 veces en 13 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por Tomy23 Ver mensaje
    Viendo relación calidad/precio, considero que son de lo mejor en el mercado para ver cine en HD y jugar a la consola,(si me equivoco corregirme).


    Un saludo.
    A mi me pasó lo mismo Tomy, estuve buscando por todos sitios para no equivocarme con la elección. Al final me decanté por Optoma porque es una marca especializada en proyectores de cine en casa , tiene muchos más modelos que cualquier otro fabricante. Y dí con el hilo que hablaba del HD28DSE que lo acababan de lanzar, pregunté una duda que tenía en el foro y me hice con él el mismo día en proyectorpro. Al día siguiente lo tenía en casa por la mañana para poder disfrutarlo el fin de semana. Si te encaja en distancia y en medida de pantalla por el precio que tiene es una pasada este proyector.

  7. #7
    Novato
    Fecha de ingreso
    10 ene, 16
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    El tema es que, no se si esta justificado en el precio la diferencia de uno a otro, son 300 lereles, o lo que es lo mismo la mitad de lo que vale el hd26 y ambos usan la misma lente.

    Diferencias son +5000 contraste
    Darbee
    - 2000 lumenes


Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •