HD29H

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2

Vista híbrida

  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    09 ene, 16
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Question Duda proyector Gaming

    Buenas a todos.

    Me he decidido a comprar un proyector, que el invierno es muy largo y se pasa mucho tiempo en casa...

    El uso que le daria seria Juegos de PC, para el cual es innegociable una resolución mínima de 1920x1080 y una tasa de refresco bastante superior a 60hz. Ademas tengo las gafas nvidia 3d vision así que si las puedo seguir usando en mi proyector, mejor que mejor. Aunque esto ultimo no es del todo relevante.

    Además me encanta el cine, por lo que los colores reales y los negros mas negros tambien son importantes...

    He mirado en mil foros y todos acaban en los mismos proyectores, El benq w1070, el optoma hd26, optoma hd141x y el epson tw5300.

    ¿Cual me recomendais?

    ¿es mucha la diferencia entre los dos modelos de optoma que os pongo?

    El epson no pasa de 60hz pero la calidad de imagen he leido que es la mejor ¿merece la pena sacrificar la frecuencia por imagen?

    He mirado el optoma gt1080 pero es algo mas caro que estos otros modelos ¿merece la pena?

    ¿Se me escapa algún otro modelo que no haya incluido en este post y que merezca la pena? mi presupuesto son 1000€ pantalla incluida, acepto criticas...

    Espero vuestras respuestas! gracias!

  2. #2
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buenas caxon.

    Para conseguir los colores más reales necesitas un proyector con un buen contraste. Estos que comentas están bien, pero el contraste por estos precios no es el mejor del mercado como supondrás. De todos los que comentas a mi me gusta el GT1080 ( pero ten en cuenta que es de lente corta ) , el W1070 de BenQ también esta bien. Con ese presupuesto tal vez sea mejor mirar un modelo como el HD36 que es el que mejor tiempo de respuesta tiene para el tema de Gaming.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •