HD29H

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Proyector con bajo nivel de ruido

    Buenas a todos. Actualmente tengo un proyector sony vpl 10 con 7 años con el cual sigo disfrutando de las peliculas. Lo tengo instalado en una habitación dedicada para cine de 3,5 de ancho por 5 de largo. Estoy pensando en cambiar mi proyector hd ready (720p) por uno de full hd.
    Para mi es importante encontrar uno que ademas de dar buena calidad de imagen sea tambien silencioso. Hasta ahora el sony que tengo estoy en ese aspecto contentísimo ya que el nivel de ruido es de 20 db ( no se escucha nada ), sin embargo en el mercado todos los que he visto no bajan de 26db.
    Me gustaría saber si alguien me podria asesorar en este aspecto a la hora de escoger un proyector silencioso full hd, ya que en mi caso el proyector queda colocado en el techo justo encima de donde me siento. Segun los comentarios que he podido ver el hd141x y el hd36 son bastante buenos pero no se si el tema del ruido será muy molesto.

    Gracias de antemano.

  2. #2
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buenas,

    En el tema de Db si lo que quieres es algo realmente silencioso te tienes que ir a modelos como el HD90+ o HD91+ de Optoma . Los que comentas están muy bien, pero son proyectores de lámpara de unos 28db por lo que sonarán más que el Sony

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Muchas gracias por la rapidez en la respuesta. Al final me decanté por comprar el optoma hd36. En los pocos dias de los que he trasteado el aparato he de decir que el aparato se oye, pero no llega a ser molesto. Es verdad que el sony que tenia no se escuchaba nada y este hd36 se escucha en las escenas en los que aparecen muchos silencios en las peliculas (es algo que para quien le gusta el cine es muy importante).
    Tambien tengo que comentar que he he equivocado de proyector ya que tiene mucha luminosidad (3000 lumenes) para la sala dedicada a cine que tengo y tendría que haberme decantado por hd50 sin duda (lo mismo lo pongo en otro post) .

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •