HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    07 ene, 16
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    duda existencial : hd28se o hd36?

    hola foreros..llevo unos cuantos dias leyendo y buscando informacion pero no me aclaro.
    tengo una sala semi dedicada...poca luz pero paredes blancas,y el uso q le daria seria pelis y xbox de vez en cuando.hasta ahi todo correcto
    pondria el proyector a unos 4,5 metros y la distancia de visionado ronda los 6,5 m.
    la cuestion es q me habia decidido plenamente a por el hd36 con la intencion de sacar de el 150 pulgadas.
    pero hablando con un agente de optoma este me recomienda que no pase de 123 pulgadas ya que perderia mucha calidad de imagen.
    no solo eso,sino q ademas me aconseja que el hd28se es mas adecuado a mis necesidades.
    es tan asi?necesito vuestros sabios consejos. gracias de antemano

  2. #2
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola Malena.

    Para poner a 4,5m es mejor el HD36 sin ninguna duda porque tiene mejor lente, y sobre lo de no pasar de las 123" es curioso que te hayan dicho eso, con ese proyector puedes hacer perfectamente esas 150" en 4,55m y lo vas a ver perfectamente con ese proyector. De hecho si te vas a sentar a 6,5 una pantalla de 123" es pequeña mucho mejor de 150" . Sin duda el HD36 es mejor elección para tu sala , te han asesorado mal donde hayas llamado.

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    07 ene, 16
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Pues me lo han dicho en una tienda oficial de optoma.. Pero vamos, da igual eso ahora. Me has alegrado el día jaja.
    La verdad es q tengo muchas ganas de sacar. Esas 150"...y creo q la distancia de 6.5 metro es suficiente para poder hacerlo.
    Supongo q necesitaré una pantalla 16:9...
    Necesitaré ganancia o algo de eso?mi idea es hacerla fija.. Para q dure más y sea económica.. Gracias por tu respuesta PP

  4. #4
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Nosotros somos distribuidores oficiales de Optoma también, pásate por nuestra web verá que tenemos todos los modelos disponibles, tanto el HD28DSE como el HD36 , y sin duda para tu sala te recomendamos el HD36. Ten en cuenta que las 150" con este modelo las puedes hacer a mínimo 4,55m y máximo 6,81m . Lo que si te recomendamos es que pongas el proyector lo más cerca posible de las distancias mínimas recomendada ( 4,55 en tu caso ) porque perderá menos luminosidad hacía la pantalla que colocándolo a 6,00 m por ejemplo.

    Sobre la pantalla no sería necesario hacerla con ganancia , eso se utilizaba más antes cuando los proyectores tenían menos luminosidad.

    Te ponemos el link a nuestra web : http://www.proyectorpro.com/310-optoma-hd36.html

    El proyector en distribuidor oficial tiene 3 años de garantía en Sat Oficial .

  5. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    07 ene, 16
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buenísimo... Tema aclarado..
    Tenéis alguna pantalla fija de 150? Sobre cuanto me saldrá más o menos? O algún tipo de pack q me vendais las dos cosas juntas con un descuento..es broma jaja. Si cuela cuela... Ya sabes
    Pues si me miras eso q te dije esta semana me lo compro todo. He leído q el nivel de ruido es algo alto..se nota mucho?yo estaré a unos tres metros del pj Asiq igual no se nota tanto.
    Y en tema de efectos arcoíris.. Si lo llego a notar se puede devolver y cambiar por otro? Un saludo

  6. #6
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buenas Malena,

    Te haríamos pack , pero no tenemos pantallas tan grandes de 150" , las máximas que tenemos son de 120" en 16:9 . Si te interesa te podemos hacer un pack con el soporte si lo vas a poner en techo, escríbenos por nuestro formulario de contacto en la web www.proyectorpro.com

    El ruido es lo normal en un proyector , cuando te pones a ver algo con un sistema de sonido el proyector no se oye y menos estando a 3m del proyector.

    Sobre lo del efecto arcoiris tienes 14 días para devolver la compra sin problema enviándonos el producto a nosotros o pasando nosotros a recogerlo y descontando el porte de la recogida, pero para tu tranquilidad jamás nos han devuelto un proyector DLP por lo que nos comentas en 9 años, y te aseguramos que hemos vendido muuuuuchos proyectores.

  7. #7
    Novato
    Fecha de ingreso
    07 ene, 16
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Mail Enviado.. Espero tu respuesta gracias una vez más

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •