HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    22 dic, 15
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    A vueltas con las distancias - recomendaciones ....

    Buenas .... despues de leerme un monton de posts y de llevar meses mirando de reojo el mundo de los proyectores, encaprichandome sin fundamento de aquel o el otro proyector de marras, llego a la conclusion de que lo que va a marcar su elección(a banda del presupuesto) no es otra cosa que los condicionates de mi sala y los tamaños y disposición de la proyección que voy a pasar a detallar.

    La sala no va a ser una sala dedicada es decir, durante el dia se puede oscurecer por medio de persiana pero evidentemente tiene ventanas (nada pequeñas) y entradas de luz. El visionado sera mayoritariamente en horario nocturno pero no descarto tambien que sea a media tarde o en penumbra con las persianas medio bajadas, cosa que ya he llegado a entender que me exige de lumens. Lo que creo que puede condicionarme un poco mas seran la disposicion del proyector y tamaño y ubicación de pantallas. Paso a detallar ...

    - Ubicacion del proyector: Techo. Por imposición de "la superioridad" el proyector tiene que quedar si o si lo máximo pegado al techo, con lo que el soporte elegido seria el que termina por requerir unicamente 6 cms.

    - Distancia de proyección: El proyector ira centrado a la pantalla, con una distancia que puede oscilar entre 4,20 - 4,30 m (tengo algo de flexibilidad)

    - Deseos de proyeccion: La sala tiene un techo de 2,64 m de altura, y me gustaria que la imagen empezara a un minimo de 25 cms del techo y mejor si incluso pudiera llegar a los 40 cms del techo. El ancho de pantalla podria ser de unos 240-260 cms, pero por la parte inferior la imagen deberia quedar a no menos de 90 cms del suelo, pudiendo llegar a 110 cms.

    Respecto a los contenidos, basicamente voy a visualizar cine y series en 1080, siendo prescindible el 3d de ser preciso, pero si lo trae mejor. En cuanto a sonorización no requiero que lleve altavoz incorporado. A poder ser, en formato Blanco (otra condicion de "la superioridad")

    Ante todos estos condicionantes despues de mirar bastantes calculadoras de distancia me salen como candidatos posible el optoma Hd50/HD161x y el Vivitek H1186. Estoy en lo cierto ? alguien podria recomendarme algun proyector que pudiera encajarme y que se encuentre mas o menos en el mismo rango de precios que los mencionados, con un tope infranqueble de 1.500 €.

    Muchas gracias por vuestra ayuda y disculpad por poner tantos peros y limitaciones.

    thx !!
    Última edición por SYB; 22/12/2015 a las 21:42

  2. #2
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buenas SYB , Pues la verdad que lo tienes todo dicho y visto. Poco más . El vivitek si te das cuenta es igual que el HD50, de hecho lo fabrica también la central de Optoma que fabrica para otras marcas de proyectores. Entre el Optoma y el Vivitek yo me quedaría con el Optoma, tiene algo más de luminosidad, en el resto es todo igual básicamente , bueno el vivitek lleva altavoz de 10W pero si comentas que no lo necesitas no es importante en este caso. Lo otro no tendrás problema de encajarlo en las distancias que necesitas siempre y cuando elijas el soporte adecuado. Estos modelos llevan Lenshift vertical por lo que el ajuste es más sencillo aún.
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    22 dic, 15
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Perfecto pues !

    Preguntaba por si alguno de los nuevos productos, entre ellos los de optoma, pudieran ajustarse a lo que ando buscando. Por otro lado, en foros americanos y franceses donde vivitek tienen mayor distribucion retail veo que dejan mejor el Vivitek en comparativas tu a tu con el optoma. El problema es que en España aun no esta muy comercializado.

    Muchas gracias ryosaebaa !

  4. #4
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hombre, tienes también el HD28DSE , pero frente al HD50 o al H1186 estos últimos son otro tipo de proyectores.

    Yo el HD50 lo he visto en vivo , y será mi próximo proyector si algún día tengo que jubilar mi antiguo HD33. El vivitek no se tenido la suerte de poder verlo, pero es lo que dices, tiene muy poca distribución en España y no se si tendrá SAT aquí por lo que prefiero no arriesgar en ese tipo de cosas. Ya nos contarás .
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •