L1

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    29 nov, 15
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Proyector para cine en casa

    hola, soy nueva y necesito consejos!! he estado leyendo los post pues me gustaría comprar un proyector para cine y videojuegos en casa, la verdad que no se cual me convendría y en las tiendas intentan venderte los q tienen en stock (soy comercial XD)
    El espacio q tengo en el salón es de 4 m aprox, me gustaría q fuera mínimo 1080 y con un buen contraste, lo q ya no entiendo es lo de las bombillas :S me podríais ayudar? Mil gracias de antemano, saludos

  2. #2
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola Meri,

    En FullHD para cine en casa los tienes desde 600 € hasta 6000 € , a mí personalmente los que más me gustan actualmente ( y espero hacerme con uno de ellos en un futuro ) es el Optoma HD36 que sale por 1049 € o el HD50 que sale por 1299 € . Sobre las lámparas, básicamente cuando se agotan las cambias. Depende del proyector pueden durar más o menos, pero calcula mínimo unas 3000h en modo brillo y 5000h en modo Eco.

    A qué distancia os vais a sentar para verlo ? , si son 4 m te vendría bien una pantalla de 106 o 120 "
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    29 nov, 15
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buenas noches de nuevo, la distancia es poco más de 4 metros, he estado leyendo las características de los q me propones y he acabado en un optoma edición darbee, pero no acabo de entender q es esto?,igualmente me decantaría por el hd50.. Pero si me sacas de dudas sin un lenguaje super técnico te lo agradeceré, porque creo q o entiendes algo o al final solo te queda ir comparando y dándole a San Google pero cuando acabas no te acuerdas de lo primero... también he leído en alguno de tus posts q el 4k aún no está a la orden del día (imagino q es a precios desorbitados) mi pregunta sobre esto es, se pondrá a la orden del día en un tiempo próximo o habrá q esperar mucho para ello? Mil gracias de nuevo, saludos

  4. #4
    Novato
    Fecha de ingreso
    29 nov, 15
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Disculparme de nuevo he leído un post más abajo q dice lo de ver el proyector de dia, la pantalla en cuestión va debajo de un tragaluz, el optoma hd50 al tener más contraste se verá mejor de dia? O es necesario q sea un poco oscuro? Gracias, gracias,gracias

  5. #5
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Del 4K olvídate por el momento, para 2 o 3 años por lo menos saldrán proyectores ( y contenido ) para 4K al alcance por unos 2000 € aprox, por el momento es prohibitivo.

    El HD28DSE está bien lo que lleva es un procesador especial de imagen que realza más el contenido que se proyecta , pero por lo que comentas más arriba que tiene un tragaluz yo elegiría el HD36 que tiene mejor lente y más luminosidad que el HD50.
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  6. #6
    Novato
    Fecha de ingreso
    29 nov, 15
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Tengo que decirte que muchas gracias! Me he decidido por el que me recomiendas, ahora me falta decidirme por los accesorios, hay pantalla q se pueda colgar y q aparte tenga pie? Y luego para colgar el proyector q base me recomiendas? Me faltaría algo más? Tengo un equipo de sonido onkyo, pero la barra y el subwoofer, me faltaría 5.1 inalambricos, puede ser? Mil gracias de nuevo

  7. #7
    Novato
    Fecha de ingreso
    07 dic, 15
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buenas tardes, tengo un proyector cela marca Dell, modelo 2200mp, nuevo, se ha usado 2 o 3 veces, ¿que precio tiene este proyector en el mercado en la actualidad? me podéis orientar por favor, muchas gracias. En 2005 costó bastante caro pero desconozco cual es la depreciación de estos aparatos.
    Muchas gracias.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •