UHD51

Lista usuarios etiquetados

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
  1. #11
    Principiante
    Fecha de ingreso
    31 oct, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    46
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Ok, antes de que me dierais estas últimas respuestas había comprado ya el EH300, por transferencia bancaria, así que espero tenerlo el lunes o el martes. Estoy impaciente por ver cómo queda todo sin cables por ahí tirados, el proyector en el techo y la pantalla de 2,30 m. Cuando esté todo instalado, os enlazo un vídeo.

    Por cierto, todo eso que veis, excepto la instalación en el techo, está pagado de mi bolsillo, y el proyector que acabo de comprar también. Y os aseguro que merece la pena: yo disfruto más que mis alumnos y ellos aprenden sin darse cuenta.

  2. #12
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Pues sinceramente , es una pasada atonijo... ojalá yo hubiese tenido un profesor igual que se hubiese preocupado tanto por que los alumnos aprendiéramos de esta manera. Desde luego que si disfrutas enseñando de esta manera los alumnos estarán encantados.

    Si por favor , mándanos foto o video de cómo queda todo , buena elección el EH300 , ya nos contarás cuando lo tengas por allí

  3. #13
    Principiante
    Fecha de ingreso
    31 oct, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    46
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Si te he de ser sincero, y aunque pueda sonar mal, no lo hago por ellos, sino por mí: soy muy perfeccionista y si puedo permitirme para mí, en mi casa, la mejor calidad de imagen y sonido, invierto; si voy a exponerles temas a mis alumnos, quiero la misma calidad, porque ver imágenes pixeladas o sin contraste me pone malo, igual que oír sonidos distorsionados o muy débiles (esos altavoces Yamaha que ves los adquirí en Mediamarkt por 600 euros, amplificador incluido). Una vez que estoy satisfecho con eso, hago los montajes lo más amenos posible (uno de mis últimos ejemplos, y otro, y otro muy distinto), y el resultado es que ellos también se lo pasan bien, tú no batallas sino que te relajas y vuelves a casa sin contracturas y con ganas de volver al curro.

  4. #14
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Te pasa como a mi ... siempre busco las mejores fuentes y contenido en 1080p real, tengo un montón de pelis en BD porque me sangran los ojos teniendo un buen proyector y viendo las cosas pixelas... y eso que dentro de lo que cabe escalan muy bien contenidos de más baja resolución, pero siempre lo mejor es un contenido contra más limpio mejor.

    Geniales los videos, vaya tiempo te debe tomar los montajes, sobre todo el de las letras de 24 minutazos... enhorabuena... conozco poca gente que le guste y disfrute tanto su trabajo.
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  5. #15
    Principiante
    Fecha de ingreso
    31 oct, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    46
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Gracias, colega. Ese tiempo lo empleo no sólo con gusto, sino con pasión. Es una gozada crear cosas, dándoles un toque personal, y luego compartirlas con chicos que las valoran y les sacan provecho.

    Por cierto, un servicio impecable: esta mañana me ha llegado el proyector.


  6. #16
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Jejeje, quiero ser alumno tuyo!!! , ya nos contarás como queda el EH300 compañero
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  7. #17
    Principiante
    Fecha de ingreso
    31 oct, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    46
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Gracias, Moderador. :grin:

    Esta tarde iba a estar todo concluido, pero al final el cable HDMI de 10 metros, que debía ir dentro de la guía por el techo, desde el proyector hasta la toma de la pared, resultaba ser demasiado corto, así que mañana después del recreo, si los suministradores de la empresa contratada tienen uno de 15 metros, podré estrenarlo.

    Por cierto, la imagen era muy buena incluso a plena luz, y el zoom tan potente que, puesto al mínimo, dejaba pequeña la pantalla desde la mitad del aula. Y el mando con puntero láser no tiene precio.

  8. #18
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Genial me alegro de que haya sido la mejor elección a ese precio. Por cierto, asegúrate que el cable HDMI es de buena calidad. Más de 10m suele dar problemas de sincronía y el proyector se pondrá a buscar fuente frecuentemente si el cable es muy largo y no es bueno.
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  9. #19
    Principiante
    Fecha de ingreso
    31 oct, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    46
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Ya me dijeron que era muy bueno. Hoy me han puesto el de 15 metros y por fin hemos podido disfrutar del proyector y uno de los montajes, pero... hay un problema. Cuando ya se fueron los técnicos, durante la clase, la imagen se iba durante unos segundos cada tres o cuatro minutos, como si estuviera buscando la fuente (VGA, HDMI). Aparte de eso, algo de temblor de vez en cuando. ¿Creéis que puede deberse a la toma del HDMI que han puesto en la pared, donde está el extremo del cable que viene del proyector? Es que estuvieron forzando ese extremo, porque la cajita de la toma era demasiado pequeña. ¿Debería esperar unos días o llamarles ya? No sé si me he explicado bien.

    Todo lo demás bien, la definición, el brillo, el contraste.

  10. #20
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola Atonijo.

    Lo de que se vaya la señal unos segundos y se ponga a buscar fuente ya te digo yo que es del cable de 15m , me pasaba hace tiempo con un cable de 10m de baja calidad hasta que lo cambie y ya no me volvió a pasar.
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •