HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    18 nov, 15
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Conexiones a Home Cinema HD26 o HD36

    Hola amigos,

    Con vistas a estas navidades preveó la compra de un proyector para un salón grande para ver pelis, jugar a la consola... siguiendo vuestros consejos me decantaré por un HD26 o un HD36....

    Tengo una duda, si quiero completar mi compra con un Home Cinema (en principio 5.1.) alguien me puede ayudar a entender cómo conectaría todos los elementos que necesito y si esta conexión tiene alguna influencia sobre la elección del proyector.

    Hasta donde llego, por ejemplo en el caso de la consola, entiendo que el HDMI iría al proyector ... por tanto ¿cómo llevo el sonido al home cinema? ¿desde el proyector?

    Muchas gracias por adelantado!!

  2. #2
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola esanchezm

    El sistema de sonido 5.1 tiene que ir con un amplificador de este tipo ( ver imagen )

    Tu , todas las fuentes las debes conectar al amplificador, y sacar un sólo cable HDMI ( por el HDMI Out ) al proyector. El amplificador se encargará de sacar por los altavoces el audio y por la salida HDMI el video al proyector. Por cierto , si es un salón grande, indica las medidas, pero te irá mejor el HD36 seguramente.


  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    18 nov, 15
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola Sniper,

    Gracias por tu pronta respuesta.... Entiendo que el amplificador va a parte del Home Cinema y sirve para interconectar todo el apartaje que quiera poner.

    ¿Alguna referencia o modelo para este tipo de amplificador?

    El salon es grande... rectangular de 7,5 largo x unos 4 de ancho. Mi idea era dividirlo en dos partes.... de forma que la distancia a la pantalla (situada en la pared de 4 de ancho) sería de unos 3,5 metros que es más o menos la distancia a la que pondre un sofa para ver la pantalla. He calculado y me pueda dar para unas 100" de pantalla.

    HD26 o HD36???

    Un abrazo y muchas gracias!!

  4. #4
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Pues amplificadores de este tipo es que tienes un montón, las marcas más comunes y bien de precio tienes Yamaha, Onkyo y Sony. Asegúrate que vengan con los altavoces incluidos y que tengan varias entradas HDMI y la salida ( para que puedas conectar varias fuentes Bluray, consolas, TDT , Movistar, reproductor multimedia, etc.. ) .

    Para 3,5m de visionado si esta bien entre 100 - 110" y te encaja bien el HD26 , para 100" tienes que colocarlo a mínimo 3,28 y máximo 3,59m . El HD36 igual, para 100" entre mínimo 3,03m y máximo 4,54m .

    Ya nos enseñaras la sala cuando la montes.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •