HD29H

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Benq w1070 o Optoma hd26 ?

    Buenas a todos, me presento y ya llego con esta duda jeje

    Pues ya estoy decidido entre esos 2, porque el optoma hd36 no creo que le saque partido en unos 3,20m de distancia.. y también son 300 mas...
    Cual de los dos es mejor? estoy acostumbrado a la tv Samsung con colores vivos, nose cual de los dos me daría mas alegrías jeje, lo único que se es que el benq sacaría mas pantalla no?

    pd: con una pantalla de 2m x1,95m, cuantas pulgadas en 16.9 se pueden ver como máximo? muchas gracias!!

  2. #2
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola Nik17

    Cualquiera de los dos modelos son buenos modelos de proyector, efectivamente el BenQ te da algo más de pantalla que el Optoma. En cuanto a calidad, siento no poder decirte mucho porque los dos modelos se asemejan mucho, un salto importante de calidad lo ves en un HD36 o HD50 por tema de contraste, pero en estos modelos que comentas los dos son muy parecidos y se ven los dos muy bien. Mi recomendación es que compres el que compres lo pongas en modo ECO de lámpara que atenúa más la luz y consigues colores algo mejores. Eso si , no te esperes los colores "artificiales" de las TV´s Samsung porque no lo vas a ver igual. Y sobre los colores, contra mejor quieras verlos, menos luz deberá haber en la sala ( si es a oscuras es como conseguirás los mejores colores )

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por sniper1975 Ver mensaje
    Hola Nik17

    Cualquiera de los dos modelos son buenos modelos de proyector, efectivamente el BenQ te da algo más de pantalla que el Optoma. En cuanto a calidad, siento no poder decirte mucho porque los dos modelos se asemejan mucho, un salto importante de calidad lo ves en un HD36 o HD50 por tema de contraste, pero en estos modelos que comentas los dos son muy parecidos y se ven los dos muy bien. Mi recomendación es que compres el que compres lo pongas en modo ECO de lámpara que atenúa más la luz y consigues colores algo mejores. Eso si , no te esperes los colores "artificiales" de las TV´s Samsung porque no lo vas a ver igual. Y sobre los colores, contra mejor quieras verlos, menos luz deberá haber en la sala ( si es a oscuras es como conseguirás los mejores colores )
    Muchas gracias! nose entonces cual de los dos comprar... y me podrias aconsejar una pantalla ? de unas 100 pulgadas o algo mas.. para no empezar con un tupplur... algo que no supere los 200?

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •