UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    09 nov, 15
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    novato en busca de ayuda

    Hola, llevo un tiempo leyendo y cada vez tengo mas lio. Estoy pensando en comprarme el optoma hd36 y segun mis calculos a una distancia de 3m ,que es lo que yo tengo, me sale una pantalla de 98 pulgadas. el espacio que tengo para la pantalla es de 220 de ancho.

    Me sale que puedo poner una pantalla de 218 x 123.

    Mi pregunta es aparte de si todo esto es correcto, si alguien me puede explicar lo de las distancias de la pantalla al suelo y al techo tanto en el caso de poner el proyector en una mesa o en el techo.

    En definitiva me podriais explicar la colocacion para este proyector y que pantalla comprar. Espero haberme explicado medianamente bien. Gracias

  2. #2
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Lo de la distancia del techo o del suelo , el valor te lo da el offset. A parte este modelo tiene lenshift vertical por lo que tienes adicionalmente un juego de +20% ( si lo pones en sobremesa ) o -20% si lo pones en techo. De todas maneras también tienes el ajuste de keystone vertical por si tienes que corregir algo. No te preocupes por ese valor , es el más sencillo de corregir ( siempre y cuando tengas en cuenta que el proyector tiene que ir en sobremesa o en techo ) . Lo que no suele ser sencillo de corregir es si lo pones en una balda a 1,5 o 1,8m del suelo , porque te proyectaría en el techo o en el suelo si lo pones boca abajo .

    El offset es la distancia desde la lente hasta donde empieza a proyectar la imagen ( en vertical ) si lo pones en el techo es lo mismo , pero hacía abajo. 18,5 cm para la distancia que indicas

    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    09 nov, 15
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Gracias por la explicacion.

  4. #4
    Novato
    Fecha de ingreso
    21 oct, 15
    Mensajes
    26
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Ese problema lo tengo yo. Lo tengo en una mesa a media altura x comodidad y tengo q ponerle un libro x detras del proyector para bajar la proyeccion. Xq no hay opcion de ponerlo a media altura?

  5. #5
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola Willygermo.

    En proyectores domésticos no se tiene pensado esa opción y por eso son más económicos. Ten en cuenta que el tiro de lente es angular hacia arriba si está en sobremesa o suelo o hacia abajo si está en techo.

    Hay proyectores profesionales que tienen off axis , esto significa que la lente del proyector proyecta justo al centro de la pantalla ( no tienen ese angular ) además suelen ser modelos con lenshift vertical y horizontal , lo dicho, modelos profesionales con lentes intercambiables y que cuestan bastante dinero.

  6. #6
    Novato
    Fecha de ingreso
    21 oct, 15
    Mensajes
    26
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por proyectorpro Ver mensaje
    Hola Willygermo.

    En proyectores domésticos no se tiene pensado esa opción y por eso son más económicos. Ten en cuenta que el tiro de lente es angular hacia arriba si está en sobremesa o suelo o hacia abajo si está en techo.

    Hay proyectores profesionales que tienen off axis , esto significa que la lente del proyector proyecta justo al centro de la pantalla ( no tienen ese angular ) además suelen ser modelos con lenshift vertical y horizontal , lo dicho, modelos profesionales con lentes intercambiables y que cuestan bastante dinero.

    Bueno, gracias. De momento me apañaré poniendo un libro debajo...

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •