Hola buenas,he empezado a meterme en el mundillo de los proyectores y la verdad que es una historia,mucha variedad de precios de calidades y tal,por eso os pido consejo ,por que aunque he leido y releido foros pues siempre tienes la duda de como invertir el dinero,os comento.
Hace un par de meses me decidi a probar y como tenia un equipo algo decente de home cinema ,una sala de 6 de largo por 4 de ancho,y un store de 3,50 de ancho por 3,50 de largo pues compre un proyector de unos 150 euros para probar y la verdad que estoy mas que contento con el resultado ,aunque hay varios puntos que me gustaria mejorar,zoom que no tiene,calidad de imagen por supuesto(aunque estoy mas que contento con el resultado por el precio que gaste),Ruido,hacen mucho ruido los ventiladores del que tengo,aunque los cambie, etc,etc.
Concretando, con esas medidas de sala y de pantalla,con un presupuesto de 400 euros que me recomendais,soy consciente de que con ese presupuesto esta muy limitado el tema ,pero mejorar lo que tengo seguro que lo va a mejorar y como dije estoy muy contento con el que tengo que es de lo mas bajo que se puede encontrar asi que algo mejoraremos.

Medidas de la sala: 6 largo 4 ancho
Medidas pantalla: 3,50x3,50
Uso: TV,CONSOLA,PELICULAS
2 HDMI Minimo
Presupuesto: 400 euros
Las peliculas las veo a oscuras,pero la TV me gustaria verla con algo de luz ambiente si es posible ,si no no importa.

Gracias de antemano y un saludo cordial.