HD29H

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3

Vista híbrida

  1. #1
    Principiante
    Fecha de ingreso
    21 sep, 15
    Ubicación
    Talarrubias
    Mensajes
    41
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Equipo adquirido...empezamos con la obra.

    Lo primero es agredecer a todos los consejos que me habéis dado. Al final he descartado el tiro corto y he adquirido un HD26 y con los euritos que me he ahorrado he comprado un receptor AV Maranzt y un subwoofer Mission ya que mi antiguo equipo estaba un poco obsoleto.
    Me falta comprar un lector bluray 3d para visionar original y acabo de comprar un multimedia Egreat RS6 PRO que se traga todo lo que le eches.
    La sala, como alguno sabe, será "medio dedicada", ya que es un pequeño apartamento ubicado en el patio de mi casa y cuenta con un baño y una cocina, la mitad de la sala será para mí. Esta mitad la voy a pintar totalmente de negro mate dejando únicamente de blanco la visualización que me deje el proyector. El techo es de madera y lo voy a cubrir de tela de sombrear negra. Tambien he adquirido una moqueta negra, para colocar desde el sofá hasta la pantalla.
    Ahora siguo intentando sortear el famoso ventilador...iré subiendo fotos y contando las mejoras.
    cinextrem

  2. #2
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Esperamos esas fotos del make up de la sala

  3. #3
    Principiante
    Fecha de ingreso
    21 sep, 15
    Ubicación
    Talarrubias
    Mensajes
    41
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Paredes pintadas y lona de sombrear colocada en el techo de madera. Mañana recibo el soporte e intentaré subir fotos.
    He conectado provisionalmente el tdthd y me ha sorprendido la excepcional calidad de imagen que tiene en los canales HD y algo inferior en SD. La verdad es que cuando proyecte al principio a oscuras con las paredes blancas la calidad era muy buena pero ahora con todas las paredes y techo negro es increíble el cambio que muestra...el 3d alucinante
    cinextrem

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •