UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Dudas 3d

Vista híbrida

  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    21 oct, 15
    Mensajes
    26
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Dudas 3d

    Me he comprado un proyector 3d, el optoma hd151x, lo que tengo dudas es acerca del 3d, lo primero de todo, que sistema es el XpanD? Después, para poder ver peliculas en 3d, puedo descargarmelas en 3d y verlas? vale con descargar cualquier pellicula 3d (dando igual el sistema que sea)?

  2. #2
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Si , el proyector admite todos los formatos de 3D Activo. El que comentas de XpanD concretamente es pasivo , por lo que no lo soporta.

    Si te bajas las pelis de Internet , lo reproduces y luego seleccionas el tipo de 3D ( SBS , TB , etc.. ) pulsando el botón 3D del mando.

    Si las pelis son de Disco, lo metes en cualquier reproductor y ya se ven en 3D , sólo tendrías que encender las gafas.

    Las gafas compatibles son ZD302 de Optoma DLp Link de 144Hz ( sin no son de 144Hz no verás 3D en 1080p ) , y tienen otras gafas que son mejores que van con emisor las ZF2300 , se venden con emisor y sueltas.

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    21 oct, 15
    Mensajes
    26
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por sniper1975 Ver mensaje
    Si , el proyector admite todos los formatos de 3D Activo. El que comentas de XpanD concretamente es pasivo , por lo que no lo soporta.

    Si te bajas las pelis de Internet , lo reproduces y luego seleccionas el tipo de 3D ( SBS , TB , etc.. ) pulsando el botón 3D del mando.

    Si las pelis son de Disco, lo metes en cualquier reproductor y ya se ven en 3D , sólo tendrías que encender las gafas.

    Las gafas compatibles son ZD302 de Optoma DLp Link de 144Hz ( sin no son de 144Hz no verás 3D en 1080p ) , y tienen otras gafas que son mejores que van con emisor las ZF2300 , se venden con emisor y sueltas.


    Pues las que he comprado son las Optoma ZF2100, no sé si tienen los 144Hz. Son mejores entonces esas? xq encima son más baratas...

    edito: si tienen 144 hz. Me han llegado hoy, no voy a abrir el paquete (ya que es amazon) y en caso de que no me funcione, los devuelvo.
    Última edición por willygermo; 03/11/2015 a las 07:50

  4. #4
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Si te deberían de funcionar, lo que pasa es que son el modelo antiguo, pero si son 144Hz esas gafas. Pillaste el emisor también no?

  5. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    21 oct, 15
    Mensajes
    26
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    si, con emisor tb. Los compré xq eran los que más comentarios tenían, pero la verdad es que debería haber mirado un poco más (de hecho, los tengo ya, y aun no tengo el proyector ni la pantalla...). Joer sniper, no se que haríamos sin ti... muchas gracias!

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •