HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    21 oct, 15
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Combate de Titanes! Optoma HD33 VS Sony VPL-HW10

    Buenas, soy un poco nuevo en el tema de los proyectores y me gustaría saber cual de estos 2 proyectores en vuestra opinión es el mejor, ya que me ofrecen los dos al mismo precio (500€ de segunda mano).

    -El Sony VPL-HW10 ofrece un contraste de 30.000:1, 1.000 Lumens y sistema SXRD.
    -El Optoma HD33 ofrece un contraste de 10.000:1, 1.800 Lumens y sistema DLP.

    Según he leído en todos lados al HD33 lo ponen por las nubes, pero del Sony no he encontrado apenas información de usuarios. Vosotros que estaréis más curtidos que yo al respecto, que me aconsejáis?
    El HD33 proyecta también en 3d, pero no es algo que realmente vaya a utilizar mucho, por lo que si esa función ha sido incorporada en detrimento de alguna otra, entonces no me compensaría.
    Muchas gracias, espero que alguien pueda sacarme de la duda jaja.

  2. #2
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Yo tengo el HD33 y te lo recomiendo encarecidamente, es un proyector excelente. Del Sony no te puedo decir mucho porque no lo he podido ver en persona. Los contrastes es normal que los veas diferentes porque son diferentes tecnologías SXRD y DLP .
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •