Hola a todos, me he decidio a instalar de cara a navidad en mi salon un proyector, pero claro soy nuevo en esto y como todos tengo mil dudas.
Empezamos por las medidas de mi salon, lo tengo a dos alturas, por lo que en la zona donde quiero poner el proyector sería 2,50 de alto, 2 de ancho y 3,50 de largo. Mi presupuesto no es muy elevado (unos 700) por lo que estoy mirando el proyector optoma HD141X, con pantalla optoma DS9092, ¿seria correcto para mi salon?. Alguna pantalla electrica que salga bien de precio y de buena calidad? Tambien me gustaría poner un sistema de audio 5.1 ya que no se si con los altavoces que trae se quede corto de audio, un amigo me aconseja ponga un receptor AV, ¿que opinais?
La colocación del proyector ¿es mejor ponerla en el techo o sobre repisa? La pantalla iría pegada al techo, al abrirla ¿se quedaria la zona de proyección muy alta? o baja lo bastante para no tener problemas de cuello .
El proyector lo utilizaría para cine, television a través de Iplus y algo de consola. ¿Es posible tener concetado el Iplus a la televisión y al proyector? para poder verlo en un lado o en otro dependiendo de lo que quiera ver. Con respecto al cableado ¿lo traen los aparatos o van aparte?

Bueno espero consejos y si por las dimensiones de ubicación me aconsejais otras opciones os lo agradeceria.
Gracias y perdon por bombardeo de preguntas, que seguro se me pasó algo