UHD60

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    25 sep, 15
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Consejo, otro nuevo en proyectores

    Hola a todos, me he decidio a instalar de cara a navidad en mi salon un proyector, pero claro soy nuevo en esto y como todos tengo mil dudas.
    Empezamos por las medidas de mi salon, lo tengo a dos alturas, por lo que en la zona donde quiero poner el proyector sería 2,50 de alto, 2 de ancho y 3,50 de largo. Mi presupuesto no es muy elevado (unos 700) por lo que estoy mirando el proyector optoma HD141X, con pantalla optoma DS9092, ¿seria correcto para mi salon?. Alguna pantalla electrica que salga bien de precio y de buena calidad? Tambien me gustaría poner un sistema de audio 5.1 ya que no se si con los altavoces que trae se quede corto de audio, un amigo me aconseja ponga un receptor AV, ¿que opinais?
    La colocación del proyector ¿es mejor ponerla en el techo o sobre repisa? La pantalla iría pegada al techo, al abrirla ¿se quedaria la zona de proyección muy alta? o baja lo bastante para no tener problemas de cuello .
    El proyector lo utilizaría para cine, television a través de Iplus y algo de consola. ¿Es posible tener concetado el Iplus a la televisión y al proyector? para poder verlo en un lado o en otro dependiendo de lo que quiera ver. Con respecto al cableado ¿lo traen los aparatos o van aparte?

    Bueno espero consejos y si por las dimensiones de ubicación me aconsejais otras opciones os lo agradeceria.
    Gracias y perdon por bombardeo de preguntas, que seguro se me pasó algo

  2. #2
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    421
    Gracias
    11
    - Agradecido 33 veces en 20 mensajes -
    Mencionado
    3 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola Carlius.

    Si , el Optoma HD141x en gama económica en FullHD es lo mejor del mercado actualmente. Para hacer 92" con ese modelo tienes que colocarlo a un mínimo de 3,01m y máximo de 3,3 m de distancia de la pantalla o donde quieras proyectar. En nuestra web tienes pack de HD141x con pantalla manual y eléctrica :

    http://www.proyectorpro.com/265-opto...la-ds9092.html

    http://www.proyectorpro.com/268-opto...la-de9092.html

    Sobre la colocación del proyector, depende de lo que quieras, lo más cómodo es tenerlo instalado en el techo así lo usarás más porque no tienes que estar poniéndolo y quitándolo, pero eso ya depende de cada uno.

    El cableado no lo incluyen los proyectores ( sólo el de corriente ) , ya que cada instalación es diferente por lo que no tiene sentido incluir cables que pueden encarecer y luego al final no te sirvan.

    Lo que te comenta tu amigo es cierto, lo suyo es poner un equipo de Audio para poder conectar todo al proyector a través del amplificador, en ese caso nuestra recomendación es que busques uno con dos salidas de Video y varias entradas , las salidas las conectarás una al proyector y otra a la TV , así podrás ver el Iplus en uno u otro lado. O también puedes optar por poner un splitter de señal HDMI para poder enviar una señal al proyector y otra al Iplus, un splitter cuesta bastante barato. De todas maneras si le quieres meter un sistema de audio 5.1 mira lo del amplificador con dos salidas

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    25 sep, 15
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Lo primero gracias por la respuesta, al final midiendo el hueco que tengo en mi salon nos vamos a decidir por el proyector OPTOMA HD 141X y la pantalla Optoma DS9084PMG+. Con respecto a la distancia será lo mismo no?

    Necesito un cable HDMI de 10 a 12 metros, alguna recomendación para ese cable bueno en calidad precio, que tambien tengo que buscar su soporte techo universal y "económico", el optoma ya se me va de presupuesto.

    El receptor AV lo dejaré para más adelante y utilizare la salida de audio para enchufar cable RCA y conectar del proyector a un DVD 5.1. o a través del HDMI.

    Bueno reitero mi agradecimiento y estamos en contacto.
    Saludos

  4. #4
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    421
    Gracias
    11
    - Agradecido 33 veces en 20 mensajes -
    Mencionado
    3 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola Carlius, para una pantalla de 84" debes de colocar el proyector a un mínimo de 2,75m y máximo de 3,01m.

    Intenta usar un cable como mucho de 10m, 12m ya te puede dar problemas con mucha seguridad. Nosotros vendemos cables de 10m certificados , si quieres mándanos a través del formulario de nuestra web lo que necesitas y te hacemos una oferta de pack con todo : http://www.proyectorpro.com/contactenos

    Saludos

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •