Saludos cordiales a todos, vuelvo a la carga con cambio de ubicación (imagino que a más de uno os habrá ocurrido, ej,ej,jee).
He pensado en cambiar la ubicación del proyector y colocarlo ahora en el salón, delante de la tv.
La distancia de una pared a otra es de 3 m, descontando la profundidad del proyector (unos 20cm) y la separación de la pantalla al ir delante de una TV colgada en pared (otros 20 cm) nos deja aproximadamente una distancia de visionado real de unos 2.60/2.50. Las dimensiones de pantalla que he pensado para ésta nueva distancia son 72" (160x90).
Solo voy a ver cine 1080p y 720p, esporádicamente algun deporte por tdthd. Mi comedor es oscuro pero no tanto como la anterior ubicación aunque tengo pensado instalar en la única ventana que hay una persiana.
Me sigue llamando la atención los de tiro corto por éstar todo cerca y facilitar las conexiones, además al hacer una pantalla de 160x90 apenas lo tengo que separar 80 cm del mueble y creo que con una bandeja extraible lo solucionaría.
La pantalla no la podría sacar desde el techo pues es alto así que he pensado en fabricar una especie de balda ancha, puesta sobre la tv que esconda en su interior la pantalla y a su vez me deje colocar encima peliculas. En ncuanto a los proyectores me gustaría que me sacarais de dudas entre el GT1070X- GT1080.
En un momento dado tambien podría colocar el hd26 en el techo si me garantizase una mejor calidad...gracias y saludos de nuevo