L1

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 10 de 13

Vista híbrida

  1. #1
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola OGT,

    El HD26 de Optoma viendo el calculador de distancias para hacer 92" de pantalla el proyector lo tendrías que colocar entre mínimo 3,01m y máximo 3,3m efectivamente.

    En el caso del W1070 lo tendrías que colocar en mínimo 2,34m y máximo 3,06m por lo que seria peor opción que el Optoma al tener lente más corta.

    La única opción que te encajaría sería el HD36 que para hacer las 92" tienes que ponerlo a un mínimo de 2,79m y máximo de 4,18m por lo que si tiene que ir a 4,10 es la mejor opción. Además tiene lenshift vertical por lo que no tendrías que inclinar tanto el proyector como comentas , normalmente la graduación de Kesytone que tienen los proyectores en vertical es hasta los 40º .

    http://www.proyectorpro.com/310-optoma-hd36.html

    Nuestra recomendación efectivamente es que no te fíes de tiendas que no tengan experiencia en venta de proyectores porque en este caso la recomendación del W1070 no es en ningún caso acertada en cuanto a distancias. Nosotros te podemos vender uno u otro , pero siempre asesoramos correctamente a nuestros clientes.

  2. #2
    Novato
    Fecha de ingreso
    10 sep, 15
    Mensajes
    11
    Gracias
    2
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    muchisimas gracias por los consejos. voy a ir a comprar el hd36 ya sin importarme lo que me diga el encargado del lugar.
    disculpando una nueva duda, es recomendable un cable largo hdmi o acercar lo mas posible la fuente del video? porque he escuchado que si es muy largo el cable se pierde calidad en la imagen.
    saludos

  3. #3
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buenas OGT,

    Los cables HDMI de más de 10m suelen dar problemas, de hecho los de 10m tienen que ser de buena calidad o también tendrás problemas ya que los cables económicos de 10m no te funcionarán correctamente porque perderá señal constantemente el proyector de la fuente de video. Nosotros vendemos cables HDMI de 10m certificados , mándanos un mensaje a través de nuestro formulario y te damos precio del proyector con el cable de 10m si te vale de esa longitud : http://www.proyectorpro.com/contactenos

    Si necesitas más distancia lo más recomendado es el WHD200 que es un emisor y un receptor inalámbricos con un rango de 20 m aprox

    http://www.proyectorpro.com/76-whd200-optoma.html

  4. #4
    Novato
    Fecha de ingreso
    10 sep, 15
    Mensajes
    11
    Gracias
    2
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    gracias por tu ayuda, fijate que desgraciadamente estoy muy lejos de ustedes (méxico) para poder aprovechar sus grandes productos y paquetes que manejan.
    la distancia si es mayor a diez metros, estaba pensando en mover el ampli av y todo eso para que mas o menos me quede a unos cinco metros del proyector o si valdra la pena comprar el emisor. en la mañana me llamaron y me comentaron de la tienda donde realice la compra (del optoma hd36, que por cierto llega en estos dias) que les acaba de llegar el optoma hd28dse que me habias comentado anteriormente que incluye el darbee, y lo tienen a un precio especial y casi casi sale igual que el hd36, tú crees que valdra la pena cambiarlo? o quedarme con el hd36.
    saludos

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •