HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Tiro corto o no? BENQ W1080ST vs Optoma GT1080

    Hola amigos

    Quiero comprar un proyector para estar navidades y he empezado a estudiar y bufffffffff esto tiene tela.

    Quiero el proyector para ver peliculas en el salon... de noche. Aunque no descarto usuarlo para otras cosas... esa es la máxima finalidad.
    Quiero que sea full HD y 3D.

    He visto que hay proyectores de tiro corto que a un metro generan una pantalla de 100". La primera duda que me asalta es... que distancia necesita un proyector normal para una pantalla de 100". Imagino que los proyectores que no son de tiro corto, tendrán alguna ventaja sino todo el mundo tendria de tiro corto, ¿cual es la desventaja, si la hay, de comprar un proyector de tiro corto? Me ha gustado lo del tiro corto, porque como a 1 metro y medio tengo una lamapara y me pareció genial sacar la alimentacion de sin necesidad de obras

    Buscando y buscando me ha dado la impresion de que los mas interesantes son el BENQ W1080ST y Optoma GT1080. Hay una review en el foro que pone bien el Optoma, pero sin grandes alardes... Hay otras alternativas? Cual comprariais?

    Pantalla? supongo que una motorizada.... pero que debo buscar? porque en este apartado no he entendido nada de nada. Que es una pantalla tensionada?

    Video inalambrico... tambien me gusta asi no hay que poner cables... que opinais?


    Dicho de otra manera... si quereis ver cince en casa (principalmente de noche) con 3D (cuando sea menester) que compraráis? (no me gustaria gastar mas de 2.000 €, si sube algo, tampoco es problema).

    He visto que hay mucha gente que sabe un monton aqui... y me he animado a preguntar. Espero que me ayudeis porque ando un poco despistado.
    Donde comprais? online? tienda fisica? algo en madrid?

    GRACIAS!!!!
    Última edición por panta34; 06/09/2015 a las 23:51

  2. #2
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buenas Panta.

    Pues a ver .. lo del tiro corto el principal atractivo que tiene es que en habitaciones pequeñas te consigue hacer una pantalla muy grande, que con un proyector de tiro normal no lo conseguirías. Por ejemplo con un HD26 de Optoma para hacer las 100" necesitas un mínimo de 3,28m mientras que con un GT1080 haces esa pantalla en 1,08m , ese es su principal atractivo. Respecto a todo lo demás es como un proyector normal , eso si , un poco más complicado de instalar que los de lente normal, porque estos modelos no tienen zoom y suelen tener mas offset que los proyectores normales. Por lo que para la instalación lo tienes que poner a una distancia muy concreta y a una altura del techo concreta también.

    Del Optoma yo he visto más videos y análisis que el BenQ , pero cualquiera de los dos son buenos modelos.

    Sobre pantalla una motorizada de 92 , o 106 " esta bien, de las tensionadas olvídate porque una pantalla buena tensionada te puede salir por unos 1000 € .

    sobre el tema de video inalámbrico Optoma tiene su producto WHD200 y BenQ su WDP01 . El tema del 3D también depende del modelo necesitarás una cosa u otra.

    Sobre donde comprarlo..... pues depende, pero normalmente no suele haber tiendas que puedas ver modelos tan específicos in situ. Yo te recomendaría webs especializadas como la del patrocinador del foro www.proyectorpro.com que ellos te pueden asesorar , a parte de ser distribuidores oficiales de Optoma y BenQ tienen stock real de los productos y entregan en 24h habitualmente, hablan muy bien de ellos por los foros.

    Saludos

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Este soporte me serviria?
    http://www.proyectorpro.com/32-sopor...proyector.html

    Pone que el WHD200 funciona con peliculas en 3D . Estas gafas? http://www.proyectorpro.com/375-optoma-zd302-gafas.html

  4. #4
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Si , ese soporte te vale pero lo tienes que poner a una distancia concreta , sabes la pantalla que quieres?? para mandarte medidas y offset de ese modelo para la instalación. Si esas gafas te valen con ese proyector , o las ZF2300 con Emisor :

    http://www.proyectorpro.com/327-emisor-3d-zf2300.html

    Esas son algo mejores porque van con un sistema específico de Optoma y oscurecen menos la imagen, el emisor lo conectas a la salida 3D Sync del proyector, luego puedes comprar gafas sueltas :

    http://www.proyectorpro.com/326-gafas-3d-zf2300.html

    Es sólo necesario un emisor por proyector. Con las otras gafas que has comentado ZD302 no hace falta el emisor

  5. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Gracias!

    Estoy dandole vueltas al BENQ W1080ST que parece de prestaciones similares (e incluso mejores) por dos motivos, aunque es de tiro corto tiene zoom e incorpora retransmision WIFI. Y creo que este necesita las gafas BenQ (he leido que otras no funcionan).

    Creo que pondré la pantalla de 106". Esta: http://www.proyectorpro.com/60-optom...electrica.html

  6. #6
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Si , el modelo de BenQ es algo curioso , porque aunque tenga un rango de lente corta además tiene zoom, aunque es algo menos corto que el Optoma, la lente que tiene el BenQ es ed 0.69–0.83 :1 , mientras que el Optoma es fija 0.49:1 por lo que hace pantalla más grande a menos distancia. Por cierto panta, el BenQ necesita del WDP01 para hacerlo WIFI como te comenté. Es un accesorio que se vende a parte no está incluido .

    La pantalla 9106 eléctrica es muy buena. Yo tengo una DE-9120EGA la misma pero en 120" y es excelente.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •