HD29H

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    05 sep, 15
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Ayuda para ben w1070 conectado amplificador

    Ante todo saludar a todos ya que soy nuevo en este foro, aunque anteriormente me fue de mucha ayuda para aclararme con el proyector que recién me compre.
    El caso es que conecto mi w070 mediante la salida del amplificador Denon AVR-2307 (tiene 8 años) y las imágenes salen todas de color verde, tanto las de la ps3, como el iplus como un DVD. Todos estos aparatos conectados a la entrada del Denon.
    Si conecto uno de los aparatos directamente al proyector, se ve perfecto incluido el 3d de la ps3.
    Si conecto la salida del Denon directamente a la TV, también se ve bien por lo que sólo me queda pensar que es un problema de compatibilidad entre el proyector y el ampli.
    El caso es que anteriormente tenia conectado el ampli a otro proyector hd ready y no me daba este problema.
    A ver si alguien me puede ayudar ya que si no la única opción que me queda es pasar el audio por el ampli y comprar un conmutador de hd para el video pero preferiría no tener que anular esta función del ampli.
    A ver si alguien me puede ayudar y gracias de antemano.

  2. #2
    Novato
    Fecha de ingreso
    05 sep, 15
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Me olvide comentar que las conexiones son mediante hdmi

  3. #3
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Puede ser algún tipo de incompatiblidad , tiene pinta de ser algo HDCP , los amplis antiguos normalmente se llevaban mal con algunos proyectores por ese protocolo de seguridad

  4. #4
    Novato
    Fecha de ingreso
    05 sep, 15
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Gracias por tu pronta respuesta sniper1975.
    ¿Si el problema es el HDCP, este tiene alguna fórmula para poder cambiarlo/modificar lo o arreglarlo para que sea compatible?
    Gracias de nuevo

  5. #5
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Lo mismo desde el modo servicio del proyector puedes deshabilitar algo pero no estoy seguro al 100% , has probado a conectar algo por VGA? supongo que por VGA no tienes ese problema no?

  6. #6
    Novato
    Fecha de ingreso
    05 sep, 15
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Correcto.vga no tengo problema la lastima es que no quiero perder la calidad del hdmi sobre todo por el 3d.
    En las opciones del proyector y del ampli no veo nada que me pueda ayudar. Esperare a ver si alguien me puede aportar algo más. Muchas gracias amigo sniper1975 por tu ayuda para ir desgranando posibilidades

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •