UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    03 sep, 15
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Mi primer proyector

    Hola

    Quería pediros ayuda para asegurarme que realizo una buena compra en lo que será la adquisición de mi primer proyector.

    Me gustaría un proyector que tenga:
    - Full HD (1920x1080).
    - Un gran contraste, he leído que 25000:1 esta muy bien.
    - Un buen nivel de brillo, por lo menos 2500 lúmenes. Mi casa esta orientada al sur y aunque cerrare la persiana no querría bajarla del todo.

    Cosas que no necesito que tenga:
    - 3D, no me parece imprescindible y menos si son gafas activas. Si lo lleva a poder ser con gafas pasivas porque no voy a gastar dinero en gafas.
    - VGA o DVI, con que tenga hdmi para poner el ordenador me vale.

    El sitio donde lo voy a instalar, tiene una distancia de entre 3 y 3,3 metros con respecto a la pared donde pondré la pantalla. Y seria para colgar en el techo.
    Quiero conseguir unas 100", aunque creo que con esa distancia y con 3,3 metros que estará mi cabeza en el sofá es un poco bestia.
    Voy a consumir básicamente contenido de youtube pelis y series. Esporádicamente alguna consola.

    Mi presupuesto es para proyector y pantalla 800€ pudiendo llegar a 1000€ si realmente mereciera la pena.

    He visto el Optoma HD26 y el Optoma HD141X pero no se si es realmente lo que necesito.

    Por ultimo solo contar un problema que tengo, el ordenador del proyector van a estar a una distancia considerable ... de unos 9 metros. Justo me queda al otro lado del salón y pasándolo por la pared seria la distancia que le calculo. ¿Hay cables HDMI que cubran esta distancia? o es una locura.

    Muchas gracias de antemano.
    Última edición por Andu; 03/09/2015 a las 18:26

  2. #2
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buenas Andu,

    Mi recomendación para una sala de ese tipo sería un HD26 con pantalla de 92" te va al dedillo



    Si manejas ese presupuesto te da para el HD26 con la pantalla de 92 que es lo recomendable para esa distancia. Mejor el HD26 que el HD141x , tiene mas contraste y más luminosidad además de mejor lente.

    http://www.proyectorpro.com/275-opto...la-ds9092.html

    Respecto al tema del cable, lo máximo recomendable en HDMI son 10m y no te valdrá cualquier cable. Muchos cables HDMI de 10m te darán problemas, necesitas comprar uno de cierta calidad o te perderá sincronía y dejará de verse de vez en cuando. Yo el que tengo es de 10m y funciona perfectamente
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    03 sep, 15
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola,

    Muchas gracias por tu respuesta

    Entonces ya tenemos una cosa elegida el Optoma hd26, yo creo que en este rango de precios no puedo encontrar nada mejor.

    Lo que voy a hacer es comprar el proyector sin pantalla, dejarlo semi-instalado para ver como me encuentro con el tamaño de la pantalla. Realmente no he visto nunca instalado un proyector en una casa y no se como me voy a adaptar, igual 92" me parece mucho.
    Así una vez vea que estoy cómodo con un tamaño me compro la pantalla acorde y de calidad, ya que creo que si te compras un proyector full hd y lo proyectas contra una sabana o una pared con goltele es gastar dinero a lo bobo.

    Muchas gracias.

  4. #4
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Es buena elección ya lo verás. Lo único ten en cuenta que si la pantalla de 92" por ejemplo te parece grande, si luego te decantas por una de 84" por ejemplo la distancia del proyector será menor. Para una pantalla de 84" la distancia mínima es de 2,75m y máxima de 3,01m para que lo tengas en cuenta a la hora de instalación si la vas a hacer. Puedes ver las distancias en la web de Optoma en el calculador de distancias : http://www.optoma.co.uk/distancecalculator/

    Desde luego comprar un proyector FullHD y proyectar en una sábana o en pared con gotele es tirar el dinero . Ya nos contarás cuanto lo tengas!
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  5. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    03 sep, 15
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola,

    Lo tendré gracias. Primero veré alguna película con el proyector sobre una mesa a diferentes distancias y cuando tenga la distancia adecuada lo pondré a esa distancia pero en el techo. Y entonces mirare alguna pantalla.

    Ya os diré al final que decido pero no será hasta el día 20 Me voy de vacaciones y no podré probarlo antes

    Gracias por las recomendaciones.

  6. #6
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    AJAJJA , genial, que pases buenas vacaciones !!
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •