Hola amigos! Ahora que han comprobado que sus vidas no corren riesgo alguno, podrian ayudarme con un asuntillo.

Estods dias estoy administrando un local, y me an encomendado la tarea de montar una sala de cine, y ya que me encuentro un poco pez en estos temas no tengo más remedio que pediross ayuda

Mi idea inicial es conectar un ordenador a un proyector y a un home cinema, y asi repruducir las películas desde el ordenador, o incluso poder acceder a internet, de momento cuento con un Mac Book Pro, un portatil que NO tiene salida hdmi, pero podría conectarle un adaptador de estos que te cobran por la cara el amigo Jobs. Y la sala es un espacio cerrado 10x10 metros, el proyector estaría situado a 5 metros o así de la pantalla, y la pantalla sería de 180x 180

He estado mirando proyectores y por todos lados recomiendan este : Benq MW526 - Proyector (3200 lúmenes ANSI, DLP, WXGA (1280x800), 4500h, 190W, 10000h) ¿es realmente lo que estoy buscando? ¿se podría conectar a mi ordenador?

En lo relacionado a sonido y home cinemas no tengo ni idea, estoy buscando uno económico pero que no sea una chusta, y que se pueda conectar al proyector o al ordenador, vaya que cuando quiera reproducir en el ordenador se oiga, y que le de a la sala ese sonido tipo sala de cine.

Tengo un presupuesto de alrededor de 500 euros y ese proyector que he mencionado lo puedo conseguir por 365 euros, pero cualquier otra sugerencia que sea más económica y que me vaya a dar una calidad aceptable es más que bienvenida,

Tambíen me interesaría que me explicaseis como puedo conectar los 3 dispositivos, o si me vendría bien otro tipo de aparatos en vez de un odenador u otro ordenador.

Y por último pero no menos importante : ¿ podría conectar unTDT al proyector para ver la televisión o como podría hacerlo??

Gracias de antemano , ya siento que sean tantas cosas jejeje pero esque estoy muy perdido y no quiero gastarme una pasta para luego no poder conectarlo.

pd: Todo ese lenguage de ANSI, DPL, WXGA, CABLE MACHO HEMBRA ETC es desconocido para mi xD así que agradecería mucho términos no tan técnicistas o explicados !!!