L1

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 8 de 8

Ver modo hilado

  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    11 ago, 15
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Ayuda con proyector!!

    Hola!! Estoy queriendo comprar un proyector para utilizarlo en mi casa. La idea es ver películas descargadas y también partidos de fútbol o Netflix desde Internet.

    En cuanto a la resolución, sólo quiero que sea HD para poder ver bien, pero no soy un fanático como para requerir un Full HD.

    Y conectividades, necesitaría obviamente HDMI y si viene con WiFi o BTH mejor, dado que tengo un iPad y unos altavoces BTH. O bien algún modelo que le pueda colocar un dongle también estaría bien. Hay alguno que funcione con chromecast o apple tv? Esa también sería otra opción.

    Los lugares en donde voy a utilizarlo serían de alrededor de 3 a 4 metros y mi idea es proyectar en alrededor de 100''. En general lo voy a usar de noche, con lo cual entiendo que no es necesario tanto brillo, no?

    También preferiría que sea pequeño y liviano dado que estoy viviendo en España temporalmente y luego me lo quisiera llevar conmigo.

    Estuve viendo algunas marcas pero como no entiendo mucho, no se con cual quedarme. Algunos de ellos son:

    Optoma ML500
    Optoma ML750E
    Optoma ML800
    3D Excelvan® Led-9 (este ultimo es mucho mas completo, pero no se luego como es la performance)

    No tengo un presupuesto fijo, pero me gustaría no pasarme de los 500€.

    Que podrían recomendarme?

    Muchas gracias!!
    Saludos
    Última edición por cotodc; 14/08/2015 a las 21:05

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •