UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    11 jun, 14
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Pana PT-AT6000E no reproduce escenas de pelis en 4k

    Buenas tardes a todos

    Me pasa lo siguiente:
    Mi Pana PT-AT6000E no reproduce escenas de pelis en 4k, lo se porque me han regalado CORAZONES DE ACERO BluRay MASTER EN 4K
    Me ocurre que las escenas donde se ven las trazas de los disparos, la imagen se pone negra.
    El DVD (Tambien Pana) tiene el firm actualizado y de hecho la peli con un tv conectado al HDMI del DVD se ve perfectamente.

    Tambien me paso lo mismo con el pack BluRay Cazafantasmas Remasterizado 2015 que devolvi a Amazon como defectuoso pero que ahora sospecho es el mismo tema.

    Pensaba que el PT-AT6000E tambien podia actualizar el firm via internet pero carece de conexion ETH asi que no se que hacer.

    ¿tiene remedio?
    ¿alguna sugerencia?

    Muchas gracias por vuestro tiempo
    Jose

  2. #2
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola Jose,

    ¿ Que reproductor Bluray tienes ? , ¿ has probado a poner el proyector en modo nativo o forzado a 1920 x 1080 ? . El problema será que el Pana no hará rescalado a resoluciónes superiores a FullHD, pero no deberías de ver nada directamente ( negro ) . Lo que me extraña es que veas escenas y otras no ¿?

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    11 jun, 14
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    hola sniper, gracias por responder
    El reproductor es tambien un Pana con el firm actualizado, de hecho si le enchufas una tele de 1080 por el puerto hdmi la peli se ve y escucha bien, sin problemas.

    lo de poner "el proyector en modo nativo o forzado a 1920 x 1080" no se como se hace, si fueras tan amable de darme alguna indicacion al respecto te lo agradeceria mucho
    Saludos
    Jose

  4. #4
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    En el proyector en el menú de imagen tienes que tener una opción de modo de Video o resolución , ahí ponle 1920 x 1080 . Has hablado con Panasonic sobre el problema directamente?? al ser el proyector Pana y el reproductor Pana tendrían que poder darte ellos directamente una solución

  5. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    11 jun, 14
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Respuesta de Panasonic
    "Mirar si la resolucion del Blu-Ray esta soportada por el proyector. Esta en las primeras paginas del manual del usuario. Comprueba que señales soporta el equipo en relacion al dvd"
    ....

  6. #6
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Vamos, lo que te vienen a decir es que el proyector no soporta 4K y por eso no lo muestra ( porque no estará en resoluciones compatibles soportadas ) , tendrás que mandar la señal desde el reproductor Bluray a 1080p en vez de 4K

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •