HD29H

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    15 jul, 14
    Mensajes
    7
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    optoma hd 600 x-lv roto en periodo de garantía

    Hola a todos,

    tengo desde hace casi 2 años un proyector Optoma Hd 600x-lv con el que estaba muy contento, pero la semana pasada, estando el proyector apagado, hubo un apagón y al volver la electricidad vi como el proyector se había encendido sólo, quedándose en la pantalla de inicio y que además se había desconfigurado el menú de configuración; estaba en italiano y no reconocía ninguna señal de imagen. Quise apagarlo con el mando a distancia y éste no funcionaba... Tuve que apagarlo con el teclado del proyector. Al cabo de un rato, quise volver a encenderlo y nada, que no se encendía. La lámpara funciona, porque sino no se hubiera encendido. Hice la prueba de desenchufarlo y volverlo a enchufar y así sí que se me enciende pero se queda en la pantalla de inicio y como reseteado, con el idioma en italiano, horas de lampara a cero y sin captar ninguna de las señales de imagen. Con el teclado del proyector conseguí volver a poner el menú en castellano, pero se me queda en la pantalla de inicio y de allí no pasa. Si lo apago, no puedo volver a encenderlo a no ser que lo desenchufe y vuelva a enchufar. Creo que puede ser la placa base.

    ¿qué puede ser? ¿la placa base? ¿merece la pena arreglarlo? ¿me entra en la garantía de 2 años (aún no cumplidos por días)?
    Agradecería cualquier tipo de ayuda. Gracias y un saludo.

  2. #2
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buenas perroferoz.

    Yo tuve un problema similar con un HD700x hace mucho tiempo y me lo arreglo el Sat sin problemas, eso si , en mi caso no fue por ningún apagón ni por ninguna mal apagado. Empezó a hacer cosas raras de un día para otro y los síntomas eran parecidos a los que comentas. El Sat me lo reparo porque el proyector estaba dentro de garantía sin problemas. En tu caso yo reclamaría directamente a la compañía de seguros que tengas en tu domicilio. Normalmente se encargan de ese tipo de problemas por que la eléctrica directamente pasa .

    Si lo intentas colar al SAT es posible que vean algo quemado en la placa y te digan que no entra en garantía con razón, intenta primero lo que te comento del seguro de hogar.
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    15 jul, 14
    Mensajes
    7
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Muchas gracias por la respuesta, Ryosaebaa, no se me había ocurrido. Haré como dices y a ver qué tal. Ya os contaré el resultado. Saludos.

  4. #4
    Novato
    Fecha de ingreso
    15 jul, 14
    Mensajes
    7
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    proyector reparado

    Hola a todos,

    comentar que finalmente me puse en contacto con el SAt de Optoma, les envié el proyector y en algo más de una semana, ya me lo ha devuelto reparado y sin cargo alguno. Al final lo que se rompió fue la placa base.

    Y nada más. Soló que he creído conveniente ponerlo en conocimiento del foro.

    Saludos.

  5. #5
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por perroferoz Ver mensaje
    Hola a todos,

    comentar que finalmente me puse en contacto con el SAt de Optoma, les envié el proyector y en algo más de una semana, ya me lo ha devuelto reparado y sin cargo alguno. Al final lo que se rompió fue la placa base.

    Y nada más. Soló que he creído conveniente ponerlo en conocimiento del foro.

    Saludos.
    Es bueno saber los SAT de las marcas que funcionan bien , a tener en cuenta a la hora de decantarse en la compra de un proyector. Gracias por tus impresiones perroferoz

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •