HD29H

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    06 jul, 15
    Mensajes
    14
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Pasar de Optoma HD20 a HD26

    Buenos dias. Antes de nada presentarme. Soy un chico de 29 años de Barcelona y soy un orgullosisimo propietario de un Optoma HD20 el cual me compré en 2009 y no ha hecho mas que darme alegrias. Despues de 6 años y un uso bastante intensivo he pensado en jubilarlo. La cuestion es que mi tope son 700 euros y llevo un tiempo haciendo un estudio de mercado y creo que el que mejor se adapta a mis necesidades es el hd26. Tengo unas preguntillas, a ver si me las podeis aclarar, ahí van:
    -¿Voy a notar el cambio de uno al otro? Entiendo que si ¿no?
    -¿Que tal el 3d, es royo cine o es un poco cutre?
    Y por ultimo: Aunque se que se van de mi presupuesto los proyectores con wifi, ¿realmente vale la pena pagar 200-300 euros mas por el wifi?
    Informaros que el uso que le voy a dar es sobre todo para jugar con la PS4 y ver peliculas.
    Gracias de antemano!
    Última edición por Hansstopoo; 06/07/2015 a las 11:19

  2. #2
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola Hansstopoo

    Desde luego que feliz poseedor del HD20 , que gran proyector!!! . Nuestra recomendación es que si quieres notar realmente un cambio esperes un poco y que vayas a por un HD36 o HD50 . Realmente el HD26 al final es una versión actualizada del HD20, pero que los fabricantes van recortando y recortando para abaratar costes y no es tan bueno como n HD20 . Tiene menos conectividad, menos zoom, si tiene más lúmenes y más contraste a parte del 3D , pero no vas a notar un cambio impresionante respecto a tu HD20. Sobre el tema del 3D realmente es como en el cine , ni más ni menos.

    Lo del tema del Wifi pues depende de si te es más cómodo así o no , Optoma tiene el WHD200 que lo puedes conectar a cualquier proyector Home Cinema y va perfecto , funciona a la perfección

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    06 jul, 15
    Mensajes
    14
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por proyectorpro Ver mensaje
    Hola Hansstopoo

    Desde luego que feliz poseedor del HD20 , que gran proyector!!! . Nuestra recomendación es que si quieres notar realmente un cambio esperes un poco y que vayas a por un HD36 o HD50 . Realmente el HD26 al final es una versión actualizada del HD20, pero que los fabricantes van recortando y recortando para abaratar costes y no es tan bueno como n HD20 . Tiene menos conectividad, menos zoom, si tiene más lúmenes y más contraste a parte del 3D , pero no vas a notar un cambio impresionante respecto a tu HD20. Sobre el tema del 3D realmente es como en el cine , ni más ni menos.

    Lo del tema del Wifi pues depende de si te es más cómodo así o no , Optoma tiene el WHD200 que lo puedes conectar a cualquier proyector Home Cinema y va perfecto , funciona a la perfección
    Muchisimas gracias por vuestra respuesta!! Ya tenia mirado el HD36 pero se me va mucho de presupuesto y mi mujer me mata ya que ella ya esta contentisima con el HD20. Desde el primer momento que encendí el HD20 me quede alucinado, nunca habia visto en vivo un proyector que sacara tantisima calidad de imagen y es una de esas cosas que hasta que no ven tus ojos no te las crees. Tengo una sala dedicada para el proyector y siempre lo habiamos visto sin problemas totalmente a oscuras pero hace 3 años nació nuestra hija y la sala dedicada se ha convertido en sala de juegos y siempre que ponemos el proyector lo hacemos con una luz tenue, pero quieras que no ya no se percibe igual de bien la imagen al tener pocos lumenes el proyector. Realmente no puedo desembolsar 1.100 euros que es lo que vale el HD36. Valorando vuestro comentario os pregunto: Si realmente me es indiferente la conectividad (ya que solo uso hdmi) y para el uso que le voy a dar yo, ¿no merece la pena cambiarmelo por un HD26? Tal como me dices supongo que no sera un cambio super bestial pero realmente con que la imagen tenga mayor contraste y luminosidad y el tema del "modo gaming" creo que me doy por satisfecho, pero si finalmente con lo que te comento me dices que no merece la pena el cambio, seguramente no me lo cambiaria. Muchisimas gracias de nuevo por la ayuda!!

  4. #4
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Si hombre, en cuanto a luminosidad si lo vas a notar porque es más luminoso por lo que para la sala que tienes ahora no te va a venir mal el aumento en luminosidad. En cuanto a calidad de proyección no vas a notar una mejoría exagerada porque al ser la misma resolución los dos proyectores se ven muy bien. Ganas en luminosidad, contraste ( que tampoco creas que se notará mucho ya que con el aumento de luminosidad en necesario un contraste más alto para tener la misma calidad de imagen ) , y también ganas con el tema del 3D si te gusta

  5. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    06 jul, 15
    Mensajes
    14
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Muchisimas gracias por la información. Me a sido de mucha ayuda!!

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •