L1

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    15 jun, 15
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Compra de Proyector

    Buenas, necesito ayuda para comprarme un proyector, llevo una semana informandome de proyectores , pero prefiero asesorarme por profesionales ya que yo soy un simple aficionado. En mi anterior piso mi compañero tenia un Epson EH-TW570, el cual se veia de lujo, buscaba uno de igual o mejores caracteristicas.
    El uso seria casi exclusivamente para ver cine en blue ray y rara vez para jugar a la consola, la distancia seria de 2'3m , aunque lo puedo poner en diagonal de la sala para ganar un metro( no se si esto es correcto hacerlo), el presupuesto seria de unos 800euros, gracias por vuestro tiempo, un saludo.

  2. #2
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buenas Troya.

    En Epson tienes el TW570 que todavía se vende, pero con el presupuesto que tienes y si vas a utilizar BluRay vete mejor a por un proyector FullHD como el Optoma HD26 que te encaja en el presupuesto o el GT1080 que te hará pantalla más grande porque tiene lente angular.

    El HD26 a esa distancia te hace una pantalla de 70" aprox ( 1,57 x 88 ) , el GT1080 puedes sacar una pantalla de 92" por ejemplo ( 2,03 x 1,14 cm ) a una distancia de 1 m , pero este modelo no lo podrás poner a 2,3 porque te hace una pantalla demasiado grande. Con esa distancia de visionado lo máximo recomendable serían esas 92" aprox.

    http://www.proyectorpro.com/257-optoma-hd26.html

    http://www.proyectorpro.com/260-optoma-gt1080.html

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •